|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: portatil gaming gigabyte aero 15 oled * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: aero * Modelo: gigabyte * Precio: 600 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: leves marcas de uso en la tapa,,, * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: yo unos 4 meses, soy el segundo dueño * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: no hago envio,,solo trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 9-12-2023 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: portatil gaming aero con pantalla oled Windows 11 resolución 4k procesador 11th inter core i7-11800h 2,30hz 32 gb de memoria ram 1 discos duros de 1tb ssd m.2 targeta grafica rtx 3070 El portatil está en buenas condiciones lo compre en wallapop y le añadí 16 de ram , tengo solo el portatil y el cable cargador.pantalla intacta funciona sin problemas ni nada raro,,tiene unas marcas de uso en la tapa apenas se ve y no afecta su funcionamiento * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vychelle Día 28/05/24 a las 19:33:24. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |