|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil elijo
Buenas tardes, tengo un xiaomi mi 11 lite, y no sé si cambiar o aguantarlo, el caso, si pensará en cambiarlo. Esto es lo que busco:
Presupuesto 200 - 300 euros, ni un euro más. Prioridades: A poder ser buena cámara, no me interesan rollos de nfc ni rollos similares, directamente no entran en la ecuación. Que tenga un procesador medianamente decente y que sea del tamaño del actual, busco comodidad. Marca: en principio sería Xiaomi, pero puedo pensar en algún otro móvil en particular. Ah y tiene que tener 5g, eso sí es fundamental. Gracias de antemano ^^ |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Si es otra marca, echa un vistazo al Samsung A35. Si tiene que ser de Xiaomi, mira el Poco F5, con los descuentos de la página de la propia Xiaomi. Si no te convence la cámara, le puedes meter la Gcam Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Me llamo Laura María Rivero. Soy técnico en electricidad y electrónica y actualmente tengo mi propio negocio reparando smartphones en una pequeña localidad cerca de Asturias. Te recomiendo que, por el ajustado presupuesto que tienes, te acerques a una tienda de venta de smartphones de segunda mano y eches un vistazo. Hay verdaderas gangas y puede ser una buena opción de cara a conseguir un gran teléfono.
Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |