|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaokit 14 ultra 16-512gb + kit fotografía - 910 euros
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaokit 14 ultra 16-512gb + kit fotografía - 910 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: 14 ultra 16-512gb * Precio: 910 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses, alternado con otro móvil * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20-03-2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi 14 ultra modelo 16-512gb, color blanco. Comprado por mi en mediamarkt. El kit lo compré en la web de xiaomi. En perfecto estado. Yo no le encuentro nada. Lo único, como hago con todos los móviles, le retiré el protector de pantalla que lleva de fábrica porque tenía tendencia a despegarse y a llenarse de huellas. También entrego varios protectores de pantalla. Dispongo de factura para la gestión de la garantía. Se entrega con dos fundas compradas aparte. Doy preferencia a entrega en mano. Abstenerse ofertas o regateos, no las contestaré. Para cambios sólo estaría interesado en el Huawei pura ultra y en el Vivo X100 ultra. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amargar Día 04/06/24 a las 19:15:25. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |