|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Firefox
Hola, no se si solo me pasa a mí, por eso consulto aquí.
Generalmente entro con Firefox, pero los últimos días, me deja entrar, pero luego cuando quiero entrar en una noticia o en el foro, me da error y tengo que ir a Edge para entrar. ¿a alguien más le pasa? El error que me da es: Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. Size of a request header field exceeds server limit. cookie /n Apache Server at 191-111.furanet.com Port 80 Bueno si alguien sabe algo, es raro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si solo me pasa a mí, por eso consulto aquí.
Generalmente entro con Firefox, pero los últimos días, me deja entrar, pero luego cuando quiero entrar en una noticia o en el foro, me da error y tengo que ir a Edge para entrar. ¿a alguien más le pasa? El error que me da es: Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. Size of a request header field exceeds server limit. cookie /n Apache Server at 191-111.furanet.com Port 80 Bueno si alguien sabe algo, es raro. Saludos ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |