|
||||
|
||||
Censo de poseedores Samsung a54 5g
Voy a ver si estoy yo solo por este foro, lo tengo en negro y el de 256gb por ahora como segundo terminal está muy bien la verdad y el tamaño es muy bueno
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Otro, el 256 Gb, negro y uso principal. Saludos, compañero. |
|
||||
|
||||
Buenas gente, otro mas por aqui con un a54 5g 128 gb de color negro, ayer justo hizo 2 semanas desde que lo tengo, vengo de un a50 y la verdad que un gran cambio estoy contento, saludos
|
|
||||
|
||||
otro por aquí de 256gb en color lima, aún estoy borrando las fotos del antiguo movil para sincronizar los archivos, por cierto me costó 459€ y de regalo unos auriculares samsung buds 2 que los envían en unas semanas tras enviar la ftra e imei, alguno mas lo ha comprado así? y saber cuanto está tardando en llegar, he ido a 2 tiendas y agotadas las fundas (estoy buscando una transparente) y un vidrio templado,... tenía un huawei con carga rápida pero al conectar el a54 no me aparece que cargue rápido,.... tendré que comprar un cargador original de 25w no? gracias y saludos!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a susumaikel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí lo ha pillado, en mi caso dos, que serán uno para la señora y otro para mí.
Siendo de Vodafone, hacer un par de noches los vi en la app por 59€ y 63€ con cada línea,y permanencia decreciente de 150€ y no me pude resistir. Ya nos iremos viendo por aquí,a ver si se crea la sección de accesorios que siempre es muy útil, especialmente para los protectores de pantalla. Un saludo! |
|
he pasado de un A50 a una A51 y ahora tengo un A54 5G de 128gb Light Purple como principal y contento hasta el momento
|
|
||||
|
||||
Biennn a ver si somos más gente y nos ponen en un el.subforo más visible
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el de 128 en color negro desde hace una semana, de momento muy contento, vengo de un poco f1
|
|
||||
|
||||
Uno más con este móvil.
El mío es el de 256 GB y en blanco adquirido la semana pasada. Vengo de un Xiaomi Mi Note 10. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a decir verdad no estaba muy interesado en los buds y traté de conseguir sólo el móvil raso ya que de esta forma me salía más económico. |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podeis decir alguna pagina donde comprarlo a buen precio. Gracias
|
|
Acabo de pedir via Amazon y a un buen precio el A54 de 128 Gb a 369 euros ,creo que es un precio muy interesante
SAMSUNG Galaxy A54 5G 128GB Dual SIM SM-A546BZK Juodas https://amzn.eu/d/bTnkXoF |
|
||||
|
||||
Hola gente en Amazon he visto este terminal nuevo a estrenar por 379 euros,lo envían desde Barcelona y según el vendedor es un móvil global que funciona bien en toda europa el modelo es este Samsung A54 5G SM-A546BZK Juodas y está SM-A546BZK no aparece como Española ,de donde es???tendría algún problema al conectar el Watch 5 ???el NFC no lo utilizo en el móvil si en el reloj …..que pierdo ???
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que Comprastes el mismo que yo,sabes de qué región es el móvil? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Al final me decante por este movil para sustituir el S+ que tengo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |