|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito alguien que hable ruso
Hola gente!
Quisiera darme de alta en la pagina 4pda, pero el registro es en ruso. ¿sabeis alguna manera de hacerlo de forma sencilla? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
En su día (hace ya años) me di de alta traduciendo en el navegador y listo.
|
||||
|
||||
Hay páginas donde encontrar cuentas compartidas a muchos foros! seguro que hay para ese
|
||||
|
||||
Gracias a todos por comentar ![]() Bueno, buscaré paginas, como indica Jorge a ver si puedo encontrarla, pero las otras opciones que comentais, tanto chucky como lioness, no me valen, ya que para entrar el captcha es una imagen, y aunque he tratado de traducir la imagen, con unas 16 paginas, ninguna lo hace bien, asi que no me vale esa idea. El interes que tengo es para liberar el bootloader de un huawei Y635 y darle una segunda vida ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por comentar
![]() Bueno, buscaré paginas, como indica Jorge a ver si puedo encontrarla, pero las otras opciones que comentais, tanto chucky como lioness, no me valen, ya que para entrar el captcha es una imagen, y aunque he tratado de traducir la imagen, con unas 16 paginas, ninguna lo hace bien, asi que no me vale esa idea. El interes que tengo es para liberar el bootloader de un huawei Y635 y darle una segunda vida ![]() Saludos! ![]() https://www.htcmania.com/showthread....3Bgoto=newpost
|
||||
|
||||
Gracias a todos por comentar
![]() Bueno, buscaré paginas, como indica Jorge a ver si puedo encontrarla, pero las otras opciones que comentais, tanto chucky como lioness, no me valen, ya que para entrar el captcha es una imagen, y aunque he tratado de traducir la imagen, con unas 16 paginas, ninguna lo hace bien, asi que no me vale esa idea. El interes que tengo es para liberar el bootloader de un huawei Y635 y darle una segunda vida ![]() Saludos! ![]() Te pide un código de 4 dígitos. He estado probando y alguno lo saca, otros los traduce a medias. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Jorge, ya lo habia leido pero es un post antiguo y ha cambiado bastante ![]() Lioness, por lo poco que ha podido traducir alguna imagen, parece una operacion matematica, pero encima de ser ruso, es cursiva escrita a mano y para mas dificultad, no son sumas, sino que suma y resta numeros, puf! un jaleo! A ver si encuentro una cuenta compartida. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues como decia Jorge, existen cuentas para entrar pero desafortunadamente, resulta que, aun teniendo la cuenta, te pide la operacion matematica rusa, se ve que solo quieren rusos en su web jejej
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |