|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 15 permitirá rastrear teléfonos aún estando apagados, aunque requerirá nuevo hardware ![]() Android 15, el sistema operativo móvil de Google, se prepara para introducir una innovación significativa: la capacidad de rastrear teléfonos incluso cuando están apagados. Esta función será posible gracias a una nueva API denominada Búsqueda de Dispositivos Apagados, que se espera que esté disponible en la segunda mitad de 2024. La tecnología funciona a través de balizas Bluetooth emitidas por los teléfonos apagados. Estas señales son recogidas por otros dispositivos Android dentro de la red Buscar mi Dispositivo. Posteriormente, la ubicación es cifrada y enviada al servidor de Google, permitiendo a los propietarios localizar sus dispositivos. Sin embargo, esta funcionalidad requerirá hardware específico para alimentar el controlador Bluetooth incluso cuando el dispositivo esté apagado, limitando su uso a ciertos modelos de teléfonos. Se espera que los modelos Pixel 9 sean los primeros en ofrecer esta capacidad. fuente |
|
|
||||
|
||||
Pero al final necesita batería, una vez la bateria muere no sirve de nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ROTORGAMES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que este sistema funcionara, con esas baterias nucleares... abran pensado en una colaboración, y si no, siempre queda "la mochila de los cazafantasmas"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agenda 2023, hasta con el teléfono apagado sabrán donde estamos, libertad!!!!!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los casposos de siempre, no se por qué no emigráis a Corea del Norte o a Afganistán...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690697 ![]() ¿En esta noticia sí se puede mezclar política con tecnología, no? Es broma, no te lo tomes a mal, pero no he podido evitar recordar eso de: consejos vendo para mí no tengo ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, para que entiendas la iroría, todo lo relacionado con agenda 2030, la pérdida de libertad, y blablabla, lo considero teorías conspiranoicas... ay señor, señor, señor de los espacios infinitos |
|
||||
|
||||
pues entonces ya me explicarás la cita y tu respuesta. Si yo hubiera dicho que no se puede hablar de política, entendería la puyita, pero macho, creo que te has quedado desubicado.
Por cierto, para que entiendas la iroría, todo lo relacionado con agenda 2030, la pérdida de libertad, y blablabla, lo considero teorías conspiranoicas... ay señor, señor, señor de los espacios infinitos ![]() Bueno, ya que veo que te pones "serio" te lo explico. La "puyita" viene a que parece que cuando algunos metéis la política en algunas noticias es ironía. Cuando lo hacen otros son casposos y bla bla bla... Lo de la Agenda 2030 lo sé de sobra, por eso precisamente he entendido tu ironía. Simplemente he aprovechado para recordar el doble rasero que se usa a veces. A mí me da igual, que cada uno hable de lo que quiera, pero no me gusta la hipocresía. Sí, ay, señor, señor de los espacios infinitos... Última edición por fsan4 Día 16/03/24 a las 11:48:27. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya que veo que te pones "serio" te lo explico.
La "puyita" viene a que parece que cuando algunos metéis la política en algunas noticias es ironía. Cuando lo hacen otros son casposos y bla bla bla... Lo de la Agenda 2030 lo sé de sobra, por eso precisamente he entendido tu ironía. Simplemente he aprovechado para recordar el doble rasero que se usa a veces. A mí me da igual, que cada uno hable de lo que quiera, pero no me gusta la hipocresía. Sí, ay, señor, señor de los espacios infinitos... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya que veo que te pones "serio" te lo explico.
La "puyita" viene a que parece que cuando algunos metéis la política en algunas noticias es ironía. Cuando lo hacen otros son casposos y bla bla bla... Lo de la Agenda 2030 lo sé de sobra, por eso precisamente he entendido tu ironía. Simplemente he aprovechado para recordar el doble rasero que se usa a veces. A mí me da igual, que cada uno hable de lo que quiera, pero no me gusta la hipocresía. Sí, ay, señor, señor de los espacios infinitos... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |