|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido curioso este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1691232 Antes que nada quiero dejar claro que lo que diga DxoMark me parece más falso que un billete de 30€ con la cara de Torrente impresa. Pero joder, que dicen literalmente que en uso de redes sociales dura LA MITAD que el S23 Ultra. ¿Vosotros notáis downgrade? Por favor, responded en la medida de lo posible solo los que hayáis venido del S23 Ultra. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1691232 Antes que nada quiero dejar claro que lo que diga DxoMark me parece más falso que un billete de 30€ con la cara de Torrente impresa. Pero joder, que dicen literalmente que en uso de redes sociales dura LA MITAD que el S23 Ultra. ¿Vosotros notáis downgrade? Por favor, responded en la medida de lo posible solo los que hayáis venido del S23 Ultra. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a bastante gente en la vida real con S24 Ultra viniendo del S23 Ultra y todos me han dicho que les dura un poco más. Por eso me ha impactado bastante que digan que en uso de RRSS dura la mitad... que no me creo nada de DxoMark pero si dicen la mitad es que diferencia notable ya debe de haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni de coña para que dure la mitad que el S23 Ultra usando redes sociales a tope, no? Que es lo que dice Dxo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y repito, es una impresión que me ha dado en alguna ocasión, y dentro de la variación normal durante el uso (quizá una peor cobertura, o temperatura, o algún proceso en segundo plano que no he visto...). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me dura menos el s24 ultra,pero no mucho y me quedo con el s24
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo pocos días de uso, pero siento que me dura un pelin mas de lo que me duraba en el s23u
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me duraba más el S23 Ultra. Sobre todo, además, me daba consumos más uniformes. Con el S24, hay días buenos (unas 8h) y días no tan buenos (5h). Mí no entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy tengo los dos y corroboro que es cierto que la autonomía del s24u es menor, (tanto como la mitad ni de coña) yo sí que lo he notado
Sigue teniendo muy buena autonomía, traga más que el s23u, aunque no tanto como un s22u. Última edición por WASABI Día 09/03/24 a las 01:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura lo mismo prácticamente, cargándolo al 100% llegó al final del día en torno a un 55-60%, los días que le meto mucha mucha caña entre el 20-30%, y este patrón lo repetía con el S23 Ultra, así que tanto si dura 30 minutos más como si dura 30 minutos menos, tras 1 mes de uso no soy capaz de decir cuál duraba más, eso quiere decir que duran básicamente lo mismo al menos con mi uso en particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo q decir q dura menos en mi caso
Mismo uso en uno que en otro mismas apps y todo igual... Y si le noto bastante peor... 1,5h de menos.. A ojo Me aguantabel diabpero sinle das cala a la cámara adios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todos los ultra desde que salieron.
Estoy encantado con el S24U , también lo estaba con el S23U, pero mucho más con el actual modelo. Mi experiencia con la batería es un poco mejor con el S24U, que con el S23U, excepto cuanto hago uso de las redes sociales, que me "revienta" la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura menos , pero yo confio que lo arreglaran porque lo noto sobre todo en reposo...He instalado todo desde cero no restauro backups y llevo las mismas app que en el s23u y dura menos lo noto en el dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1691232 Antes que nada quiero dejar claro que lo que diga DxoMark me parece más falso que un billete de 30€ con la cara de Torrente impresa. Pero joder, que dicen literalmente que en uso de redes sociales dura LA MITAD que el S23 Ultra. ¿Vosotros notáis downgrade? Por favor, responded en la medida de lo posible solo los que hayáis venido del S23 Ultra. Gracias. ![]() ![]() Así que no entiendo muy bien lo de dxomark, al igual que tampoco entendí lo de la cámara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |