Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Dudas Folio 100

Buenas a todos.

Os comento mi situacion, llevo ya mas de 1 año buscando un tablet que me convenciera, y en un pincipio habia pensado en comprarme el famoso tablet adam, de Notion Ink, la cosa es que segun ultimos rumores se va a abril de 2011, con lo que buscando un poco solo hay un tablet que me convence por caracteristicas tecnicas, es decir salida HDMI, procesador ARM de dble nucleo y sobre todo grafica NVIDIA- en este caso Tegra 2-, con lo que el modelo de Toshiba es una buena eleccion, sobe todo por su marca, - Tosiba es muy buena a la hora de hacer HDD y portatiles

La cosa es que despues de leer muchos post de otras webs y ver analisis de youtube, la cosa pinta mal y posteo este mensaje para saber si alguien que lo tenga me pueda orientar un poco.

Aqui van mis dudas:

1) Finalmente no hay android market, pero hay forma de instalarlo, o nos tenemos que quedar solamente con el market de Toshiba?? Que tal es por cierto este market??

2) Aunque no tenga el market oficial, se pueden instalar aplicaciones desde cualquier fichero apk, como en claquier oro terminal con android bajadas de la red???

3) Que tal la pantalla dicen que se ve bastante mal, en segun que angulos, y el brillo que tal es??, si se compara con un movil com samsung galaxy s que tal seria la comparacion, parecido???

4) Que tal la reproducion de videos tanto a 1080p, com fullhd, me imagino que no habra problemas llevando la grafica que tiene?? Y los juegos, que tal los corre.

5) Existen ya aplicaciones inoficiales com hacer superusuario, o instalar nuevas roms???

Espero que me podais responder añguna dda sobre tdo la gente que posee uno.

Saludos y gracciasd e antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Hola

Algunas respuestas:

- Market: Tan solo hay que instalar una de las roms de Dexter y ya esta.
- Por supuesto puedes instalar cualquier apk y como en cualquier tablet algunas pueden no funcionaran muy bien
- Los angulos son malos de lo peor que he visto (aunque he de reconocer que estaba bien acostumbrado), pero la pantalla en si no es mala si lo mirar con el angulo correcto.
- A 1080p o 720 tan solo con los codecs correctos y por el momento no MKV.
- Para hacer root funciona con m4root si no actualizas si no cualquier room de Dexter tienen el root ya hecho.

En fin yo creo que es la mejor opcion de las que son facilmente disponibles, tenia un Archos 5 y tengo un Galaxy Tab (y un S) y tan solo la pantalla es merjor en el TAB (al menos para mi)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta.

Una cosas mas, cual es el link para poder mirar lo de las roms especiales de Dexter, me podrias pasar el link para pode leerme el post.

Tenia pensado en pillarme este tablet basicamente para navegar con el, leer libros-revistas en pdf, y sobre todo para ver peliculas en mkv a 1080p, ya sea con salida hdmi, o bien en el propio tablet, que anunque no llegue a una resolucion de 720p, me imaginaba que era capaz de reescalar la pelicula.( Mi idea era metele un usb de 64 Gb para ver pleiulas en formato mkv basicamnete)

La duda del millon, se puede ver peliculas a esa reolucion??? Que metodos hay para ver peliculas en formato 1080p y en formato mkv???

Espero que me puedas contestar a estas preguntas, porque en caso de no poderse, seria un buen palo para un tablet
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Hola

Mi experiencia:

- MKV no se puede por el momento, hace falta que el player soporte el Hardware Nvidia 2, Rockplayer esta haciendo los pinitos, cada vez hay mas tablets con Nvidia 2 y no creo que tarde en salir algun player que soporte dicho HW
- Sino tienes que convertirlo a wmv con h264 (por ejemplo) y podras reproducir 1080p sin problemas
- Respecto a la salida HDMI no la he probado a fondo (aunque el hecho de que sea un conector estandard y no mini es perfecto), tan solo puedo decirte que si he reproducido un par de videos pero tan solo unos segundos, la calidad es buena, pero por aqui habra alguien que le haya dado mas caña.

Para leer libros, PDF, ..., el tamaño de 10 es perfecto para mi y los angulos no son tanto problema (si tan solo lo lees tu)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

yo creo que me he bajado algun episodio de alguna serie en mkv y los ha reproducido.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias por las respuestas.

Me parece increible que un tablet con un procesador/grafica tan potentes no se haya incluido algun reproductor de mkv de forma nativa cuando es uno de los formatos mas usados.

Sinceramente este punto me ha hechado atras a la hora de pillarme este tablet.

Sabeis si saldra algun tablet n los proximos semanas que pueda reproducir mkv y con caracteriticas similares al modelo de toshiba??
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
TaLL84 TaLL84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
En el primer tercio de 2011 deben salir más, creo que son muy esperadas unas de Motorolla si no me equivoco. Toshiba dijo también que en 2011 sacará 3 más.

Si puedes esperar, espera. Yo no esperé y estoy contento.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
osito_pando osito_pando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Buenos días a todos!

Hace un par de semanas me di un capricho prenavideño y me pillé el folio 100 pero no sé qué pasa que cuando estoy enredando con él más veces de la cuenta la pantalla se queda como bloqueada y al cabo de unos segundo, vuelve a ir...a alguno os pasa?

Felices Fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por osito_pando Ver Mensaje
Buenos días a todos!

Hace un par de semanas me di un capricho prenavideño y me pillé el folio 100 pero no sé qué pasa que cuando estoy enredando con él más veces de la cuenta la pantalla se queda como bloqueada y al cabo de unos segundo, vuelve a ir...a alguno os pasa?

Felices Fiestas!
¿Estás con la ROM de fábrica o con una de Dexter_nlb?

Con la de fábrica, si usas el lanzador de Toshiba pasaba con bastante frecuencia, cuando en su lugar usas otro lanzador, como puedan ser ADW Launcher o LauncherPro, eso pasaba muy poco.

Con la de Dexter_nlb, al menos con la 1.2 sólo ocurre los primeros 10 minutos, en los que el procesador se pone a trabajar casi a tope, pero pasado ese periodo el tablet ya funciona bien siempre.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Y si le pones la TnT no pasa ni siquiera los primeros 10 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osito_pando Ver Mensaje
Buenos días a todos!

Felices Fiestas!
Pásate por aquí que lo hemos tratado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Herramientas

Hora actual: 21:51:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /