|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendido] Vendo-Cambio Galaxy Tab nuevo por iPhone 4
Buenas tardes.
Vendido. Se puede cerrar. Gracias a todos. Última edición por jasr82 Día 08/01/11 a las 17:01:55. Razón: Venta realizada. |
|
||||
|
||||
Sigue en venta-cambio.
Adjunto fotos, no se ve muy allá pero el que quiera más detalle que me lo diga. (Fotos borradas, ya ha sido vendido). Última edición por jasr82 Día 08/01/11 a las 17:00:40. |
|
||||
|
||||
aiiiiii. l carrooooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
Nadie se anima? Que las condiciones se pueden negociar UN POCO!
Que es un buen chisme y está sin estrenar! |
|
||||
|
||||
tengo un phone 4 sin desembalar en mis manos de moviestar. la factura no la tengo ya que son de empresa de un pedido grande y no me la dan porque no me dejan venderlo y yo lo hago.
si me la cambias tu y me das 50 mabres aparte de la galaxy tab te la cambio. el mio esta sin desembalar aun. |
|
||||
|
||||
mi correo es [email protected]
|
|
||||
|
||||
o si me la liberas para vodafone te la cambio sin mas
|
|
||||
|
||||
tengo un phone 4 sin desembalar en mis manos de moviestar. la factura no la tengo ya que son de empresa de un pedido grande y no me la dan porque no me dejan venderlo y yo lo hago.
si me la cambias tu y me das 50 mabres aparte de la galaxy tab te la cambio. el mio esta sin desembalar aun. ![]() El cambio acabaria asi Iphone 4 + X€ por el Samsung Tab, no al contrario jiji. |
|
||||
|
||||
Exactamente, como dice Flsalmun, por ahí van los tiros. En función de como esté el iPhone, si es el de 16 ó 32... pues iphone + X€ por el Samsung Tab.
|
|
||||
|
||||
entenderlo lo he entendido pero aunk sea de 300 gb esta sin desembalar y en ebay ya le estan sacando mas de 400 pavos... son los dos sacados por puntos y el mio esta sin abrir pa el caso es el gusto que tenga cada cual.. ami me gusta eso y a otro esto si hay acuerdo pues chapo sino pos a vender si no hay problemaaa!!
|
|
||||
|
||||
entenderlo lo he entendido pero aunk sea de 300 gb esta sin desembalar y en ebay ya le estan sacando mas de 400 pavos... son los dos sacados por puntos y el mio esta sin abrir pa el caso es el gusto que tenga cada cual.. ami me gusta eso y a otro esto si hay acuerdo pues chapo sino pos a vender si no hay problemaaa!!
![]() A mi me parecia bien tu iphone, lo unico lo de la factura, llamo tranquilidad, mania o capricho, pero bueno. Cada uno seguimos con nuestro negocio. |
|
||||
|
||||
JEJEJ CORRECTO PERO AUN asi hay compañias que te dicen que solo tiene un año de garantia y apple ya te esta dando lo mismo sin factura.. gracias de todos modos.
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |