|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Parece que el plan barato con anuncios de Netflix está funcionando
Parece que el plan barato con anuncios de Netflix está funcionando ![]() Netflix, a pionera en la industria del streaming, ha experimentado una creciente competencia con gigantes como Disney+, HBO Max y Amazon Prime Video. Para atraer nuevos suscriptores e incrementar ingresos, Netflix lanzó un plan con publicidad en noviembre de 2022. Este plan cuesta 5.49 euros al mes en España, 2,5 euros menos que el plan estándar sin anuncios, e incluye un número limitado de anuncios antes o durante sus programas y películas. Netflix ha informado durante su presentación de 2023 Upfront que este plan ha atraído a casi 5 millones de usuarios activos globales mensuales seis meses después de su lanzamiento, demostrando que el plan con publicidad es atractivo para los consumidores. Los motivos pueden ser, además de su menor coste, la limitación de anuncios, y su disponibilidad en más países que el plan estándar sin anuncios. Además del plan con publicidad, Netflix está explorando otros métodos para generar ingresos, como una función que permitiría a los suscriptores pagar extra para ver nuevos episodios de shows populares de manera anticipada, y un modelo de suscripción que permitiría a los usuarios ver un número limitado de series y películas de forma gratuita. A pesar de la creciente competencia en el mercado de streaming, Netflix sigue siendo el servicio de streaming más popular del mundo y está bien posicionado para seguir liderando en los próximos años. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, aquí decían que era su ruina, que todo el mundo dejaba la plataforma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje la plataforma... Pero si les va bien, pues mejor para ellos... Sin rencor jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Si hay personas con ese plan y les va bien pues Enhorabuena! que puedan disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal ya que te meten anuncios es que fuera gratis.
|
||||
|
||||
|
Y luego la peña vomitando por los anuncios de Youtube. Hipocresía x1000
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como afecta al señor marmota
|
||||
|
||||
|
Los todo a 100: un negocio rentable que ha inundado ciudades y pueblos de toda España
en España hay más de 30.000 de este tipo de tiendas regentadas por población china y pakistaní, de las cuales 18.000 comercios son de propiedad china y 12.000 son dirigidos por población de nacionalidad pakistaní. Y "nos sorprende" el éxito de... la marca blanca, el low cost
|
||||
|
||||
|
A mí me pareció más barato desinstalarlo cuando salió el mensajito. Uno menos y como Amazon Prime haga lo mismo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me dí de baja en Netflix, y ahora todos los dias me llegan correos de ellos para q me apunte a ese plan. Ni loca.
Que les vaya bonito !
|
|
||||
|
||||
|
el plan de netflix con anuncios pone que no puedes ver todo el catalogo que te ofrece, a saber como estara de limitado porque encima con anuncios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, desde hace una temporada no paran de salir "noticias" sobre lo bien que le va a Netflix. Que si el plan de anuncios es un éxito, que si tal serie es un bombazo, que si la gente se está apuntando para ver no se qué...
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los que estén suscritos,yo no pagaría esa cuota mensual y encima comerme los anuncios
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando.... lo que funcionaba era el Netflix de antes, no éste
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si los números son los que son, no les ha ido mal, uno no puede creer cuando le viene bien y dudar cuando no le gusta el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que les sale rentable, porque van a hacer mejoras:
Netflix ha anunciado sus planes para mejorar la calidad de reproducción de los vídeos en el plan Básico con anuncios y de ampliar su capacidad a dos retransmisiones simultáneas, unas novedades ya disponibles en España. Así, ha señalado que estas mejoras incluyen el incremento de la calidad de reproducción de los vídeos de 720p a 1.080p y el soporte para dos retransmisiones simultáneas, frente al uso en un único de dispositivo que admitía hasta ahora. En principio, sin incrementar su coste. Ya veremos los que dura esto así... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que les sale rentable, porque van a hacer mejoras:
Netflix ha anunciado sus planes para mejorar la calidad de reproducción de los vídeos en el plan Básico con anuncios y de ampliar su capacidad a dos retransmisiones simultáneas, unas novedades ya disponibles en España. Así, ha señalado que estas mejoras incluyen el incremento de la calidad de reproducción de los vídeos de 720p a 1.080p y el soporte para dos retransmisiones simultáneas, frente al uso en un único de dispositivo que admitía hasta ahora. En principio, sin incrementar su coste. Ya veremos los que dura esto así... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |