|
||
|
||||
|
||||
Duración de la batería con el Galaxy S10e
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va la batería y los Consumos, Pantalla y demas cosas interesantes!
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Segundo día que lo tengo,la batería baja muy rápido en reposo,y todo parece estar bien,pero no es normal que en una hora baje del 100% al 91% con cinco minutos de uso,mira que me gusta el teléfono,pero con estos consumos no se yo como terminara el día.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Segundo día que lo tengo,la batería baja muy rápido en reposo,y todo parece estar bien,pero no es normal que en una hora baje del 100% al 91% con cinco minutos de uso,mira que me gusta el teléfono,pero con estos consumos no se yo como terminara el día.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk ![]() Y si puedes detallar en qué condiciones te está dando esas horas (brillo, gps, bluetooth, modo oscuro..etc) Última edición por rikyman12321 Día 07/03/19 a las 09:16:32. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me sabes decir las horas que te da aprox de pantalla en un ciclo? Gracias compañero ayuda mucho. Me gustaría saber otras opiniones para contrastar, quiza sea defecto de fabricación...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en pillármelo. Me encanta lo compacto que es, pero una de las cosas que más miedo me dá es la batería.
Iré siguiendo el tema a ver si estos consumos altos que comenta COCADANKO son generalizados o no... He leído que hay gente que le baja hasta el 92% en tan solo 1h estando en reposo después de cargarlo. Da un poco de mal rollo, quizá haga falta optimizarlo de alguna manera. A vosotros os pasa? |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo dilema. Al final si quieres estar disponible en el móvil necesitas una batería que dure al menos un día sin apurar y de momento lo que he visto no es muy alentador. Incluso me estoy planteando comprarlo en USA/Canadá o China. Estoy a la espera de ver review de batería con snapdragon.
Edito: Parece que se cumple lo de cada año y algunos usuarios de snapdragon estan reportando mejores consumos. https://www.reddit.com/r/samsung/com..._life_for_s10 Última edición por xaviivax Día 07/03/19 a las 18:17:11. |
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en pillármelo. Me encanta lo compacto que es, pero una de las cosas que más miedo me dá es la batería.
Iré siguiendo el tema a ver si estos consumos altos que comenta COCADANKO son generalizados o no... He leído que hay gente que le baja hasta el 92% en tan solo 1h estando en reposo después de cargarlo. Da un poco de mal rollo, quizá haga falta optimizarlo de alguna manera. A vosotros os pasa? ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperando más opiniones.. |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo por ahí en Reddit que aparte de que el del SD855 va un poco mejor, se están llevando buenas críticas de batería sobre todo el s10e, por lo que quizás sea un defecto de fábrica de tu modelo concreto... Porque a la gente parece estar dándole unas 5-6 horas de pantalla en uso normal. Brillo automático, Always on display, modo oscuro etc..
Esperando más opiniones.. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando te compras un móvil y enredas mucho instalando y demás, es normal que el sistema esté ahí riki raka dando por saco, por el tamaño que tiene el terminal y la batería, es imposible que no te dure un día entero sobrado, por más malo que sea el fork, que lo es no tengo ninguna duda
|
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí me interesa el hilo. Me sorprende esos consumos.
|
|
||||
|
||||
Va mejor la batería, quite la aplicación de Facebook que se ejecutara en segundo plano y va bastante mejor ahora.
![]() Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que a ustedes le venden el Exynos, pero si con el S9 que tiene 3000mah, chipset de 10nm y pantalla QHD paso las 5hs de pantalla en 18 de uso con todo activado y bastante 4G, no puede ser que el 10e no mejore eso.
Cuando lo tenga subiré el rendimiento. Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que a ustedes le venden el Exynos, pero si con el S9 que tiene 3000mah, chipset de 10nm y pantalla QHD paso las 5hs de pantalla en 18 de uso con todo activado y bastante 4G, no puede ser que el 10e no mejore eso.
Cuando lo tenga subiré el rendimiento. Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Última edición por COCADANKO Día 08/03/19 a las 14:59:57. |
|
||||
|
||||
Al final no me he aguantado y he ido esta tarde a por él a Media Markt. Según lo he encendido tenía 56% de batería, este es rendimiento que me ha dado en el primer ciclo de carga (2 actualizaciones de software, instalación de todas las apps y poniendo en marcha todos los servicios). Todo con Wifi, GPS y modo oscuro (Brillo 50% aprox). Creo que no está mal, podría llegar a dar sus 6h de pantalla tranquilamente cuando regule más los consumos de las apps en segundo plano...
|
|
|
||||
|
||||
Al final no me he aguantado y he ido esta tarde a por él a Media Markt. Según lo he encendido tenía 56% de batería, este es rendimiento que me ha dado en el primer ciclo de carga (2 actualizaciones de software, instalación de todas las apps y poniendo en marcha todos los servicios). Todo con Wifi, GPS y modo oscuro (Brillo 50% aprox). Creo que no está mal, podría llegar a dar sus 6h de pantalla tranquilamente cuando regule más los consumos de las apps en segundo plano...
![]() Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |