|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s HTCManiac@s!
Huawei P10 4/64 vs. Samsung S7 Edge 4/32 Para variar vengo con una alternativa de retro cambio para móvil alternativo, en esta ocasión se trata de un Huawei P10 que tengo en perfecto estado, con Android 9, 64GB, Dual Camara Leica y de rendimiento muy fino la verdad, se me queda muy corto de pantalla al ser IPS y me lo cambian por un S7 Edge de 32 color azul y ya de sobras conocido por todos vosotros en cuanto a especificaciones, se quedó en Android 8 pero hay una gran comunidad de desarrollo detrás. Como lo veis? Haríais el cambio? Más que nada por pantalla, en cuanto a rendimiento y versatilidad de cámaras es un poco superior el P10. Un saludo!
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Yo también me quedé con la espinita de probar el s7 Edge. En cómputo general creo que es mejor que el P10 pero 32gb de almacenamiento interno a día de hoy ya se quedan escasos. Y a nivel de envejecer los Samsung de esa época lo hacían peor que los Huawei. Si lo vas a tener "para cacharrear" igual si que hacía el cambio pero si le vas a dar un uso más como móvil principal o de trabajo no lo haría.
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Yo también me quedé con la espinita de probar el s7 Edge. En cómputo general creo que es mejor que el P10 pero 32gb de almacenamiento interno a día de hoy ya se quedan escasos. Y a nivel de envejecer los Samsung de esa época lo hacían peor que los Huawei. Si lo vas a tener "para cacharrear" igual si que hacía el cambio pero si le vas a dar un uso más como móvil principal o de trabajo no lo haría. ![]()
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría el S7edge porque fue de lo más vendido en su momento y la gran comunidad que hay detrás. La pega es que son 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S7 flat en su momento, me parecio el peor cel que eh tenido como personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei en ese momento aún no estaba al nivel de Samsung, el S7 edge era más móvil, así que me quedaría el S7 edge del que además en mi recuerdo lo tengo como uno de los mejores Galaxy S de la historia.
Tengo un S7 pequeño por casa desde hace años con el cristal de la cámara roto, trasera rota y batería para cambiar, a ver si un día de estos lo arreglo y lo pongo en marcha... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un S7 Edge con Pixel Experience. Actualizado a Android 11, cambiado la batería a una Nohon, hidrogel nuevo en pantalla y carcasa trasera nueva.
Preparado para dar el salto a las manos de mi hija pequeña....todavía le queda mucha cuerda para rato. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un S7 Edge con Pixel Experience. Actualizado a Android 11, cambiado la batería a una Nohon, hidrogel nuevo en pantalla y carcasa trasera nueva.
Preparado para dar el salto a las manos de mi hija pequeña....todavía le queda mucha cuerda para rato.Archivo Adjunto 1505720 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |