POCO X4 Pro 5G POCO X4 Pro 5G

Herramientas
Viejo 02/09/24, 13:07:53
ivanalonso_ ivanalonso_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problemas con sonido por bluetooth en coche

Buenos días,

Tengo un Poco X4 Pro 5G que recientemente ha actualizado a HyperOS 1.0.4.0. Habitualmente escucho música conectando el móvil por bluetooth al coche, antes de actualizarlo, siempre había tenido en el móvil, el volumen del bluetooth al máximo e iba regulando el volumen de la música desde el propio coche. Cada vez que me subía al coche, se me guardaba ese volumen al máximo y no tenía que hacer nada.

Pero recientemente se me ha actualizado el software del móvila la versión de HyperOS comentada, y desde entonces cada vez que conecto el móvil al coche por bluetooth, se me baja solo el volumen del bluetooth a la mitad y tengo que subirlo yo manualmente, además de que al intentar subirlo al máximo, me sale el tipico mensaje de: ¿Estás seguro de subir el volumen por encima del nivel recomendado?

Quiero volver a configurar el móvil para que se me guarde el volumen al máximo y no tener que subirlo yo a mano cada vez que arranco el coche. Pero por más que busco en páginas, foros y pruebo cosas, no encuentro como hacerlo, ni en los ajustes del móvil, ni en las opciones de desarrollador del mismo.

Necesito ayuda, gracias de antemano!

PD: Es claramente un problema del propio móvil, ya que falló al actualizar el software, el software del coche es exactamente el mismo y no se ha cambiado nada en los ajustes del mismo.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/24, 13:53:50
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
A mí el problema con la última actualización es que no me oyen cuando conecto por bluetooth al coche. La han cargado con la última actualización y no quiero pensar mal, pero no me extraña que fuese un caso de obsolescencia programada.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 15:05:26
ivanalonso_ ivanalonso_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tiene pinta de que es porque el software de Xiaomi, y en especial el de los Poco, es un auténtico desastre.

Me he ido dado cuenta con el tiempo, de que a pesar de que MIUI/HyperOS es una capa de mala calidad, en los Xiaomi/Redmi funciona bastante decente, en cambio en los Poco, que se supone que es el mismo software, te das cuenta que en la realidad no lo es, está a rebosar de bugs y con muchas opciones capadas que si tienen los Xiaomi/Redmi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > POCO X4 Pro 5G

Herramientas

Reglas de Mensajes