|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vengo de nokia y no me aclaro
hola, soy nuevo. resulta que vengo de nokia que tenia una aplicacion para modificar todo y verlo todo desde el escritorio y con el htc solo he conseguido hasta el momento sincronizar los contactos de outlook. sabeis como hago para bajar actualizaciones y programas en la htc?? estoy un poco pez. gracias. soy de vodafone x si sirve de algo!
|
|
|
||||
|
||||
Como hemos echo todos en su dia lo primero que debes hacer es presentarte
![]() ![]() ![]() Y despues con tiempo y paciencia aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86650 aprenderas bastante y pondras tu bicha como quieras. Última edición por MotoGp Día 08/01/11 a las 01:48:12. |
|
||||
|
||||
Todo correcto excepto lo de las actualizaciones. Si no recuerdo mal, si el terminal es de Vodafone, en la página de HTC, cuando pongas tu IMEI no te lo reconocerá y solo podrás poner actualizaciones de Vodafone. Tendrás que liberarlo para poner "otras" actualizaciones.
Me corrijan si me equivoco. Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |