Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/24, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Actualizo a A15?

Buenas noches,

Mi 7pro lo heredó mi hijo hace unos meses. Hace unas tres semanas actualizó automáticamente a Android 15. Inmediatamente empezó a tener problemas de cobertura. Sólo cuando estaba conectado a cualquier Wifi, la cobertura móvil iba y venía haciendo imposible llamar y recibir llamadas. Lo restablecí de fábrica pero el problema persistía. Decidí tirar de garantía y mandárselo a Google.

Me han parecido muy eficientes, teléfono para Polonia, 3 días allí y vuelta. Me dicen que es problema de la placa base, que la han cambiado y que por eso han cambiado los IMEI. Parece otro teléfono, hasta la bandeja SIM tenía un pelín de holgura y ahora no. En fin, eso me da igual.

El caso es que ha vuelto con Android 14, la actualización a Android 15 está pendiente de instalar y no nos decidimos si actualizar o no.

Consejos?

P.D: En mi Oneplus 12 puedo deshabilitar la descarga de la actualización pero en el Píxel no veo donde.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
Responder Con Cita

Viejo 02/12/24, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
actualiza, yo creo que el problema no tiene nada que ver con la version de A15 y puede ser mas del terminal. Casos parecidos he visto en iphone y ha sido problema del terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 06:54:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /