|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agrupar notificaciones
Llevo varios años con Xiaomies y acabo de pillarme el Note 13, pero no doy con la opción de agrupar notificaciones en la barra de estado, es decir, que si tengo 3 notificaciones de alguna app salgan las 3 en el mismo bloque y si no me interesan pueda quitarlas las tres a la vez, y no de una en una como me aparecen ahora.
Alguien me ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios años con Xiaomies y acabo de pillarme el Note 13, pero no doy con la opción de agrupar notificaciones en la barra de estado, es decir, que si tengo 3 notificaciones de alguna app salgan las 3 en el mismo bloque y si no me interesan pueda quitarlas las tres a la vez, y no de una en una como me aparecen ahora.
Alguien me ayuda? ![]() no estoy seguro pero puede ser cambiar el estilo de notificaciones entre MIUI y Android en ajustes/notificaciones y centro de control/barra de notificaciones Ahora mismo no tengo notificaciones para comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso o. El caso es que hay aplicaciones que las agrupa, por ejemplo El País o WhatsApp , y otras que no, por ejemplo Ivoox.
Lo mismo era así siempre y a mi se me ha pasado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |