|
||
|
||||
|
||||
Emuladores
Hola, estoy preparando ya apps para pasar en cuanto me llegue el móvil.
Alguien usa emuladores en Android? He visto que en el S23U había muchos y prácticamente se podía jugar a todo. Cuales usáis? Me interesan por ejemplo Switch, 3DS y PS2. Irán de forma fluida? Actualmente tengo solo el de GBA y a veces me da tirones cuando lo juego en un S20 exynos |
|
|
||||
|
||||
En mi S23 Ultra tanto con el de GBA, CITRA (3DS) y AETHER (PS2) ni se inmuta, con el de switch la experiencia no es muy buena porque en casi ningún juego de los que he jugado llega a los 30fps (entre 12 y 25, va subiendo y bajando), si en el S24 Ultra con el 8 Gen 3 fueran a 30 estables se podría llegar a jugar al menos decentemente.
|
|
||||
|
||||
Yuzu ha mejorado mucho en las últimas actualizaciones, decirte que los driver son para SP.
Aún así la experiencia no llega a ser del todo estable en algunos juegos. Habrá que ver cómo se comporta en este nuevo procesador, todavía no lo he probado. Última edición por WASABI Día 21/01/24 a las 14:21:28. |
|
||||
|
||||
En mi S23 Ultra tanto con el de GBA, CITRA (3DS) y AETHER (PS2) ni se inmuta, con el de switch la experiencia no es muy buena porque en casi ningún juego de los que he jugado llega a los 30fps (entre 12 y 25, va subiendo y bajando), si en el S24 Ultra con el 8 Gen 3 fueran a 30 estables se podría llegar a jugar al menos decentemente.
![]() Quizás en el S23U no has configurado bien algo en YouTube acabo de ver gameplay y van súper fluidos, no se... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy preparando ya apps para pasar en cuanto me llegue el móvil.
Alguien usa emuladores en Android? He visto que en el S23U había muchos y prácticamente se podía jugar a todo. Cuales usáis? Me interesan por ejemplo Switch, 3DS y PS2. Irán de forma fluida? Actualmente tengo solo el de GBA y a veces me da tirones cuando lo juego en un S20 exynos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, el emulador de switch es yuzu, en mi poco f3 con snap 870 algunos juegos funcionan bastante bien, seguro que en un s23U podras jugar muchos a buenos fps, y lo mejor es que estan mejorando el emulador y los drivers constantemente;D
|
|
||||
|
||||
@sergi303 que emulador? Switch? Los podemos poner aquí, no pasa nada https://yuzu-emu.org/downloads/#android |
|
||||
|
||||
yo en el S23 Ultra use el Egg NS Emulator con el Gamesir X2 Pro y me he pasado el Zelda BotW. Eso si, los calentones que pilla y la batería que chupa son legendarios.
|
|
||||
|
||||
Cual de todos.
@sergi303 que emulador? Switch? Los podemos poner aquí, no pasa nada https://yuzu-emu.org/downloads/#android ![]() |
|
||||
|
||||
De Switch más o menos te corrían decente (al menos 30fps) los juegos? @jorge_kai , se podría hacer este tema de emuladores para el juego o no se puede en la web? Podríamos ir poniendo los mejores para cada sistema, tipo guia |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|