|
||||
|
||||
Se instaló bastante rápido y he probado tanto el reproductor como la nueva aplicación de documentos.
El reproductor bien, sin más. No tenía música así que he descargado una poca y la ha reconocido bien, filtrando además cualquier audio en el teléfono de menos de 60 segundos y descartándolo. La aplicación de documentos me ha parecido bastante útil porque últimamente con adobe tenía problemas con los PDF recibidos para adjuntarlos en nuevos correos pues lo hacía como enlace en lugar de como documento. Con esta aplicación nativa es más sencillo así que muy contento. |
|
||||
|
||||
Se descargó automáticamente. Si no es tu caso ve a: Ajustes-Sistema y actualizaciones-Actualización de software.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes activadas actualizaciones automáticas por la noche quizás ya lo tengas. Mira a ver qué versión te sale por si ya tuvieras: 7.2.0.124
|
|
||||
|
||||
Precisamente hoy me ha saltado la actualización, la 7.2.0.124 (C431E1R2P2), y dicho sea de paso, no noto absolutamente nada nuevo!! Jajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno, ayer me llegó a 7.2.1.124 y hoy me ha saltado la 7.2.0.132 (C431E1R2P2). Veremos a ver qué cambios trae
|
|
||||
|
||||
Como soy super torpe para subir imágenes aquí te dejo el link para que la veas
https://ibb.co/0mgWXzy |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que es el parche de febrero y además de la típica mejora en rendimiento y estabilidad dicen que optimizan la pantalla principal. Espero que sea que ya no va a saltar tanto el aviso de reajuste de app al saltar de dentro a afuera o si revés. Pero puede ser cualquier cosa. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría que dejara de saltarme el aviso de que no tengo la ubicación activa cada dos por tres....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que cada vez lo veo menos porque me he acostumbrado a que (casi siempre) lo uso cerrado fuera de casa y abierto en casa por lo que rara vez salto entre pantallas con la misma aplicación.
Por cierto a mí sigue sin saltarme la nueva actualización. |
|
||||
|
||||
Personalmente no he notado nada nuevo, mejor ni destacable... Si aprecias algo compártelo!!
|
|
||||
|
||||
Recibido el parche de mayo Screenshot_20240620_221648_com.hihonor.ouc.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«