|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung confirma que veremos el sucesor del Galaxy S en el MWC 2011
Samsung confirma que veremos el sucesor del Galaxy S en el MWC 2011 ![]() Leemos en Engadget.com Todos esperábamos que Samsung mostrase un mayor arsenal de teléfonos en el CES 2011, aunque apenas vimos el Infuse 4G para Estados Unidos. A cinco semanas de que empiece el MWC 2011, el presidente de Samsung Mobile, JK Shin, ha comentado públicamente que veremos un nuevo Galaxy el mes que viene en Barcelona, probablemente el sucesor del Galaxy S. Contará con Gingerbread como sistema operativo, procesador de doble núclero (¿Tegra 2, Orion o similares?) y pantalla Super AMOLED Plus recién presentada en Las Vegas la pasada semana. Shin aprovechó también para decir que será entonces cuando conozcamos los planes de futuro de la compañía con respecto al Galaxy Tab. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como churros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso me hallo. Por cierto, yo trabajo cerca de la zona donde se celebrara. ¿Se puede asistir en calidad de miron no profesional del sector?...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cautela....
Muy dificil suceder a un telefono tan bueno, con tan grandes prestaciones y un mas que digno competidor del nuevo y flamante iphone 4. Samsung no se si esperaba el exito de su galaxy S pero si es asi espero que guardaran un as bajo la manga para un futuro terminal( chip NFC quizás? nuevo Android? nueva pantalla? HDMI?) todas las grandes compañias estan evolucionando sus terminales pero si el sucesor de galaxy S lo unico que incorpora es una pantalla de mayor tamaño, sin añadir mas resolucion, o la pantalla super AMOLED veremos un paso atras de esta compañia, Soy un poseedor de un Galaxy S y al principio desconfiaba del terminal y de la compañia, a dia de hoy soy un enamorado de este terminal, espero ver algo que realmente merezca la pena en el nuevo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos coreanos se están merendando el mercado poco a poco, qué cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
el de la foto que ponen no es muy, muy grande...?
parece una tab... otras ![]() ![]() las tres parecen de moviles distintos...
Última edición por mio hero Día 13/01/11 a las 11:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vence la permanencia a finales de este mes y estoy a la espera del Galaxy S2... Yo si puedo me paso por el MWC. Pero habia oido que solo era para profesionales del sector. Me gustaria que alguien me lo confirmara ya que yo no lo soy...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mí me parece bastante claro que vendrá comn procesador Orion, mas que nada porque lo ha desarrollado Samsung, invirtiendo gran cantidad de dinero en ello, así que lo obvio es que lo ultilice en sus dispositivos. Por otro lado, es más claro aún debido a sus supuestas prestaciones....
HDMI 1.3a, con la posibilidad de controlar hasta tres pantallas a la vez, capacidad de gestionar vídeo 1080p a 30 fps y cuenta con 1MB cache L2 y soporte DDR3......... me parece impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
mucho movil nuevo pero el galaxy no lo tienen ni al 50% de lo que puede dar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff!! que ganas de que llegue MWC. Parece que vienen buenos terminales para este año.
Y como sea verdad lo que dicen y los nuevos Sansung traigan ese procesador Orion, los terminales actuales se nos van a quedar a la altura de la suela del zapato. A ver por donde sale HTC, pero me parece que mi proximo movil va a tirar para Samsung. Lo unico que espero que no se desfasen con la pantalla y que no le metan mas de 4". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me daria con un canto en los dientes con que subsanaran los errores del actual Galaxy, es decir, que le metieran un flash y un led para las notificaciones, por supuesto conservando todo lo que ya tenia el modelo antiguo sin quitarle nada como han hecho con la Nexus S, ah que no aumentaran mas el tamaño que al final vamos a terminar llevando mochila para transportar los moviles.
Ya puestos a soñar si en vez de salida de video por minijack le pusieran salida Hdmi, procesador doble nucleo, 1gb de ram y una bateria de 1900mah como la del Motorola Atrix, para mi con eso lo bordaban. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, que hay que hacer para ir al mobile world congres? Puede ir cualquiera o solo es para prensa? Lo digo para saber donde comprar las entradas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |