|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Meet ahora es parte del sistema en Android y no se puede desinstalar
Google Meet ahora es parte del sistema en Android y no se puede desinstalar ![]() Google Meet, la plataforma de videollamadas de Google, se ha integrado recientemente en la partición del sistema de los dispositivos Android, lo que impide su desinstalación. Esta decisión forma parte de las condiciones establecidas por Google para los fabricantes que deseen incluir sus servicios y aplicaciones. Anteriormente, Google Meet era considerada una aplicación "flexible" y, por lo tanto, opcional. Ahora, tras su clasificación como aplicación "core" o básica dentro de los Servicios de Google Play, los fabricantes están obligados a incorporarla en todas las compilaciones de Android realizadas desde diciembre del año pasado. Esta integración en el sistema significa que aunque los usuarios pueden deshabilitar Google Meet, no podrán desinstalarla completamente, evitando así recuperar el espacio que ocupa en el dispositivo. La desactivación de la aplicación hace que deje de aparecer en el cajón de aplicaciones y no esté disponible en el sistema, pero no libera espacio de almacenamiento. Para verificar si Google Meet está integrada en el sistema de un dispositivo, los usuarios pueden intentar desinstalarla desde Google Play. Si al confirmar la desinstalación, el mensaje indica que solo se eliminarán las actualizaciones de la aplicación del sistema, entonces Google Meet forma parte del sistema. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
no la tengo en mis dispositivos, ni tampoco en el pixel 7 pro. No me cuadra esta noticia.
Me quedo con un comentario de xataka: Cita:Alucino siempre con las criticas android por el "blotware", pero con Apple esto no pasa y no lo entiendo, en un iphone me como con patatas: notas, page, diario, safari, fotos, freefrom, facetime, imessage, lupa, medidas, casa, watch, notas de voz, buscar, mapas, mail, recordatorios, archivos, apple tv, itunes store, fitness, postcasts, salud, traducir, bolsa, ibooks, tiempo y esto solo sacando el iphone de la caja y no escucho a nadie quejarse de esto.
Y ojo que en el iphone quitando la aplicacion de Page, el resto de apps no se pueden desintalar ya que forma parte del sistema, Apple lo unico que hace es ocultarla y vaciar la cache pero la App sigue estando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno, algo parecido a no poder desinstalar iMessage en iOS cuando en Europa todos usan wassap y Telegram.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale también la opción de instalar y estoy en Android 14
Con el parche de seguridad de Enero
|
||||
|
||||
|
vamos que se han inventado la noticia...
|
||||
|
||||
|
Google ya no sabe cómo arrastrarse para que utilicen sus apps de mensajería que son totalmente inútiles
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esto es nuevo y empezará a implementarse en futuras actualizaciones de los Servicios de Google Play, hasta ahora era opciones, venía instalada, pero podías desinstalarla si quisieras, pero seguramente en la próxima actualización de los Servicios de Google Play te la instalará y ya no podrás volver a desinstalarla, lo máximo deshabilitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usuarios convencionales, evidentemente para usuarios expertos no les será muy difícil, en Android TODO es desinstalable, pero se sobreentiende que el artículo habla de manera general para todo tipo de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi lista por A.. cuando formateo las elimino todas , solo dejo Google maps , hasta la agenda de contacto y la app de sms de Google elimino , dejo el móvil vacío de apps. Y instalo las mías
las app de Google funcionan fatal , pegan tirones etc.., solo hay que entrar en play store y mirar las malas puntuaciones
Última edición por tetitons Día 23/01/24 a las 19:27:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la tengo en mis dispositivos, ni tampoco en el pixel 7 pro. No me cuadra esta noticia.
Me quedo con un comentario de xataka:"Alucino siempre con las criticas android por el "blotware", pero con Apple esto no pasa y no lo entiendo, en un iphone me como con patatas: notas, page, diario, safari, fotos, freefrom, facetime, imessage, lupa, medidas, casa, watch, notas de voz, buscar, mapas, mail, recordatorios, archivos, apple tv, itunes store, fitness, postcasts, salud, traducir, bolsa, ibooks, tiempo y esto solo sacando el iphone de la caja y no escucho a nadie quejarse de esto. Y ojo que en el iphone quitando la aplicacion de Page, el resto de apps no se pueden desintalar ya que forma parte del sistema, Apple lo unico que hace es ocultarla y vaciar la cache pero la App sigue estando." ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |