|
||||
|
||||
SEGUIMIENTO Stock colores exclusivos
Pues eso, a ver si reponen el azul de 512gb. De los de 256gb y 1tb no queda nada... en teoría reponen cada tarde, ayer se iba agotando pero solía salir algo.
A ver si no es la panacea esto durante los próximos días que la oferta es hasta el 30 de enero ![]() ![]() Última edición por Durden93 Día 19/01/24 a las 15:35:52 |
|
|
Si no me equivoco, la oferta del Watch es solo los primeros 5 días. Esperemos que repongan los colores, justamente ahora que he conseguido mis códigos de descuento no queda ninguno para poder comprar los buds a 5€
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Creo que la oferta es hasta el 30 igualmente, dudo que modifiquen eso al final por el stock: Cita:
Última edición por Durden93 Día 19/01/24 a las 15:41:06 |
|
||||
|
||||
Ya se ha agotado el verde de 512, que estaba tentado pero no. Ahora solo queda el naranja como exclusivo
|
|
||||
|
||||
estoy en las mismas, esperando a ver si salen colores exclusivos del de 1tb para mi padre... ojala sea cierto que reponen
|
|
Adjunto captura de lo que me llegó en el email con el código.
El color verde ha estado agotado un momento y luego disponible otra vez. Ahora se ha vuelto a agotar. |
|
||||
|
||||
En este caso imagino que hasta el domingo o lunes? Bueno, confío en que irán reponiendo
|
|
||||
|
||||
eso es porque te reserva el movil durante 30 mins creo y si no se efectua la compra vuelve al stock, pero no es que esten reponiendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He llamado a atención al cliente. Me dicen que lo de los colores exclusivos lo tienen ya al tanto y van a ir reponiendo, y la oferta es hasta este domingo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Durden93 su comentario: | ||
|
|
Cita:
cierto Última edición por rosayainara Día 19/01/24 a las 16:19:22 |
|
|
Cita:
en las dos versiones? 512 y 1T? te han respondido rapido? es por llamar. |
|
||||
|
||||
He comprado un 24 ultra y 24+ y por el momento nada, los compré durante la presentación, ponen pedido procesando
|
|
||||
|
||||
Van tocando cosas del stock parece ser, en vez de Agotado ahora pone Proximamente.
Del de 1tb van saliendo colores, y el de 512 el verde otra vez ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya han repuesto todos los colores excepto el azul exclusivo de 512GB, que es justamente el que me interesa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que repongan ya el azul por diooooooooooos ![]() |
|
||||
|
||||
Han cambiado de Agotado a Proximamente