|
Esto se sabe, casi hemos tocado techo.
Prácticamente todas las marcas. No sé si es necesario un post para ello, pero bueno. Última edición por geekdegafas Día 20/01/24 a las 18:12:41 Razón: Corrección |
|
||||
|
||||
Pero me parece un buen paso el tomado por Samsung.
La innovación actualmente viene por IA. Hardware poco hay que añadir. Y SW de ecosistema y apps, mas de lo mismo. El siguiente salto es la IA |
|
||||
|
||||
Pero sabes qué pasa, que toda esa IA es aplicable al s23u y si no llega todo, no es porque no de de sí el móvil, si no porque a Samsung no le interesará... A nivel de hardware, son dos gotas de agua, cambiando alguna cosa por otra que puede mejorar o empeorar subjetivamente...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso de la AI parace muy sorprendente y mas viendo un video de marcianotech con la demostracion de traducir una llamada. Pero yo no veo en que momento me va ser util eso y si lo van a implementar en los s23, menos razon tiene este s24. Si lo pone de pago despues, apaga y vamonos.
|
|
Llevo cambiando de terminal Samsung cada año, desde el S6, hasta el S23 Ultra
Este año no creo que lo haga. Aún no he visto nada que justifique el precio, si ya tienes un S23 claro. Habrá que esperar a ver reviews a fondo. |
|
||||
|
||||
Lo único que justifica el cambio es que si tienes los códigos y demás te sale el cambio a pelo, y a ver, el móvil peor no es jajajaja y si pillas el de 1tb pues tienes un año de seguro y el año que viene pues cambias otra vez jajaja
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a medran_27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se si ya hemos tocado techo con el hardware, todavía hay pequeñas mejoras a hacer. Por ejemplo que haya pantalla encima de la cámara (por lo visto en el fold creo que es, todavía le falta a eso).
Otra cosa que podían haber agregado y seguro quedará para el S25 es Qi2. |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Es pronto para saber. Vuelvo a repetirme. El S23 Ultra parecía que no aportaba nada respecto al S22 Ultra y mira. Sin gustarme OneUI y las fotos del S23 Ultra, reconozco que ha sido el mejor Android, el más redondo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya digo en mi caso por que me deberia salir "a pelo" si todo sale como pienso , pero el cambio no lo veo necesario realmente teniendo el S23U sinceramente |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer vi un video comparativo de autonomia de la bateria y el Snapdragon 8 Gen 3 parece ser bastante mechero. Entre eso , el titanio , la mejora del brillo de la pantalla y el nuevo gorilla glass , la IA ....pues compensa , mas aun si no se palma pasta ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa mi, he comprado el S24 Ultra 512 por 832€ con reloj+auriculares y he vendido el S23 Ultra 512 por 823. La mayor innovación que espero es la pantalla plana y creo que pierdo en zoom óptico. Por lo demás son como de agua como el Iphone 14 y el 15.
|
|
|
Cita:
En cuanto a la IA que sea gratuita hasta finales del 2025 lo veo mal, creo que en este sentido reculará Samsung (eso espero) ya que irán sacando actualizaciones de Android y OneUI. |
|
||||
|
||||
como no es ninguna version nueva con novedades super guays SAMSUNG se ve obligada hacer superofertas para animar a la gente, si no lo hace no vende ni uno, la gente preferira el s23U ya que hay muy poca diferencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
He visto el s24u a menos de 1100 de precio... entre 1000 y 1100 Los que tenéis el s23u ¿cuál opináis que pueda ser mejor opción el s23u o el s24u? Gracias!!! Última edición por Bladieitor Día 20/01/24 a las 21:56:31 |
|
||||
|
||||
Yo lo estuve probando el otro día y me pareció espectacular. Sobretodo la pantalla. Dicen en YouTube que mejor por bastante la batería del s23.
Creo que mejora en casi todo. Aun así, claro que no compensa cambiar cada 12 meses, pero con los precios de lanzamiento yo ni me lo he pensado |
|
|
||||
|
||||
La IA es el salto de Hardware que irán trayendo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|