|
||
|
||||
|
||||
Alguien con eSIM?
Pues estoy pensando en usar con el S24 Ultra la eSIM. Alguien la ha activado y la está usando?.
Lo pregunto porque no sé si es mejor, o si en cambio está dando problemas como fallos de cobertura, etc. No se las ventajas que pueda tener aparte de no tener que meter la sim. |
|
|
||||
|
||||
Pues estoy pensando en usar con el S24 Ultra la eSIM. Alguien la ha activado y la está usando?.
Lo pregunto porque no sé si es mejor, o si en cambio está dando problemas como fallos de cobertura, etc. No se las ventajas que pueda tener aparte de no tener que meter la sim. ![]() Utilicé E-sim en el S23u, la ventaja es que si alguien te roba el móvil no va a poder quitarle la sim y entonces vas a poder intentar localizarlo mientras dure la batería. La desventaja es que cuando quieras cambiar ese número a otro teléfono tienes que llamar para solicitar un cambio de E-sim o que te manden una sim. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo pregunto porque no sé si es mejor, o si en cambio está dando problemas como fallos de cobertura, etc. No se las ventajas que pueda tener aparte de no tener que meter la sim. ![]() |
|
||||
|
||||
Supuestamente dicen que en el S24 vieron un archivo ee software que indica que sí que podría hacerlo. Pero no te puedo asegurar, la versión de EEUU sí lo soporta.
|
|
||||
|
||||
Lo pregunto porque no sé si es mejor, o si en cambio está dando problemas como fallos de cobertura, etc. No se las ventajas que pueda tener aparte de no tener que meter la sim. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo e-sim en el note 20 ultra además de otra física para poder poner micro sd. Como ahora no voy a necesitar micro sd, probablamente vuelva a llevar la dos físicas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la esim de orange y perfecta
Respecto a cuantas esim puedes añadir,puedes añadir varias,lo unico que solo puedes tener activas dos. O bien 2 esim o 1 esim y la otra fisica. Respecto a la cobertura es la misma,no tiene nada que ver tener esim para tener mas cobertura |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Yo tengo puesta la esim de orange y perfecta
Respecto a cuantas esim puedes añadir,puedes añadir varias,lo unico que solo puedes tener activas dos. O bien 2 esim o 1 esim y la otra fisica. Respecto a la cobertura es la misma,no tiene nada que ver tener esim para tener mas cobertura ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede poner microsd en el espacio de la sim del S23 o S24?
|
|
||||
|
||||
Yo la tenia la esim en el pixel,lo que hay que hacer es eliminarla del otro movil y luego con el codigo QR vas al menu del samsung pinchas en añadir esim,enfocas el codigo y ya la tienes operativa.. De todas formas es mejor llamar (en mi caso orange)decirles que te manden al mail el codigo QR porque vas a restaurar el movil y luego para activarla la esim necesitas el QR.. Sino son tan capullos que como les digas que vas a cambiar de movil y la quieres activar en otro movil,te hacen ir a tienda y pasar por caja.. Lo mejor es llamar atencion al cliente y decirles que vas a restaurar el movil y eliminar la esim para quecte manden el QR y ya lo tienes. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |