Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/24, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Cancelar Pedido, se puede?

Hice ayer el pedido del Utra de 1GB aprovechando la promo de Waylet del 15 % para la web de Samsung. Me ha quedado 1180,05 € peroooooo, no pille los buds 2 ya que había seleccionado otro color.

Me gustaría cancelar el pedido para hacer uno idéntico, seleccionado otro color para pillar los buds 2.

He intentado hablar por chat y teléfono para cancelar el pedido pero no lo pillan.

En la web de Samsung tengo el móvil en estado: "Pedido en preparación" y el reloj en estado "Enviado".
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/24, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Creo que se puede cancelar desde el mismo pedido siempre y cuando no se haya enviado. Pero claro samsung y las devoluciones no se llevan bien ,te va costar sangre sudor y lágrimas, para que yo desista imaginate
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/24, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
Charlie961 Charlie961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 84
Tu operador: -

Curiosidad , como se hace para conseguir píxel buds 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/24, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie961 Ver Mensaje
Curiosidad , como se hace para conseguir píxel buds 2
Añadiendo un color exclusivo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/24, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie961 Ver Mensaje
Curiosidad , como se hace para conseguir píxel buds 2
Debe seleccionar alguno de los colores exclusivos en la web, y te los agrega los buds2 al carrito. Mi error fue seleccionar un color no exclusivo, es decir, los tradicionales que aparecen mas abajito.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/24, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
Charlie961 Charlie961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 84
Tu operador: -

Ah y cuáles son esos colores exclusivos? Disculparme por no saberlo ��


Vale ya he visto cuáles son , gracias

Última edición por Charlie961 Día 18/01/24 a las 12:04:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/24, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Creo que se puede cancelar desde el mismo pedido siempre y cuando no se haya enviado. Pero claro samsung y las devoluciones no se llevan bien ,te va costar sangre sudor y lágrimas, para que yo desista imaginate
Pues yo en Noviembre compre y devolvi un S23 Ultra y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/24, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues yo en Noviembre compre y devolvi un S23 Ultra y 0 problemas.
Claro, pero no en precompra

@Charlie961 naranja, azul y amarillo creo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/24, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
A mi me a pasado igual, yo por ser un agonías no puse los buds.

Fui a cancelar y quitaron la pestaña enseguida.

Por mi experiencia ahora hay que esperar a recibirlo y devolverlo,o rechazar el paquete.

Es una experiencia horrible para devolver algo,ponen mil pegas ,que no va el sistema etc etc.

Yo ya paso de los buds,no los iba a usar y mi tranquilidad mental vale más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/01/24, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,402
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues yo en Noviembre compre y devolvi un S23 Ultra y 0 problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Hice ayer el pedido del Utra de 1GB aprovechando la promo de Waylet del 15 % para la web de Samsung. Me ha quedado 1180,05 € peroooooo, no pille los buds 2 ya que había seleccionado otro color.

Me gustaría cancelar el pedido para hacer uno idéntico, seleccionado otro color para pillar los buds 2.

He intentado hablar por chat y teléfono para cancelar el pedido pero no lo pillan.

En la web de Samsung tengo el móvil en estado: "Pedido en preparación" y el reloj en estado "Enviado".
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Claro, pero no en precompra

@Charlie961 naranja, azul y amarillo creo
Exacto yo compré en noviembre con la promoción el whatch5 pro por 136€ pero lo pedí negro y quería gris samsung me dijo recibirlo y si no te gusta lo devuelves pero claro ya no sería el mismo precio ya que era hasta fin de stock y el gris se había agotado antes
Con este no me la juego he pagado de estudiante 1018€ con todo reloj y buds pero el descuento de 120 lo hice con un correo normal no estudiante ,no lo pude ejecutar si no me hubiera salido por 900
y me dieron o he tenido, después de pagar el código estudiante y lo he regalado,ya que el bizum ya lo había hecho ayer y esta pagado paso de recibir 2 y luego devolver, mala suerte pero bueno vendere el whatch ya que tengo el otro y el s23ultra me dieron 850 euros no palmo pasta
Las ansias pensé que daba igual fuera estudiante o no el código valdría,la próxima ya se....


Esto es un rollo no entiendo como no ponen un precio preventa para todos iguales independiente de entregar el móvil o no .

Nos toman como a locos buscando descuentos,etc propaganda asegurada para ellos los fanvoys como mendigos

Última edición por jasema Día 18/01/24 a las 14:20:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/01/24, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,645
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Yo ahora mismo tengo 2 en camino. Uno por 1018 (que cancelare o pondre en Wallapop) y otro por 898 con exactamente el mismo contenido gracias a que por el chat me han dado un cupon EQQ ahora
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/24, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
A mi me a pasado igual, yo por ser un agonías no puse los buds.

Fui a cancelar y quitaron la pestaña enseguida.

Por mi experiencia ahora hay que esperar a recibirlo y devolverlo,o rechazar el paquete.

Es una experiencia horrible para devolver algo,ponen mil pegas ,que no va el sistema etc etc.

Yo ya paso de los buds,no los iba a usar y mi tranquilidad mental vale más
jaja. exactamente, la tranquilidad mental vale mas. Me da una pena porque habia aprovechado el 15 % de Waylet comprando en la web de Samsung y habia ahorrado un ponton sin ser estudiante. pero nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/24, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo 2 en camino. Uno por 1018 (que cancelare o pondre en Wallapop) y otro por 898 con exactamente el mismo contenido gracias a que por el chat me han dado un cupon EQQ ahora
¿Y si valdra la pena colocarlo en Wallapop? Entiendo que lo pondras en febrero cuando ya no existan ofertas de preventa y suba el precio, y ahi si lo puedes vender por los 1018 € que te ha costado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/24, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,645
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
¿Y si valdra la pena colocarlo en Wallapop? Entiendo que lo pondras en febrero cuando ya no existan ofertas de preventa y suba el precio, y ahi si lo puedes vender por los 1018 € que te ha costado
Es buena estrategia la que dices, pero me arriesgaria si lo hubiera comprado a finales. Ahora lo pondre ya para buscar comprador dentro de los 15 dias o devolverlo. Con un poco de suerte vendo el movil a ese precio y luego reloj y buds por separado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/24, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Es buena estrategia la que dices, pero me arriesgaria si lo hubiera comprado a finales. Ahora lo pondre ya para buscar comprador dentro de los 15 dias o devolverlo. Con un poco de suerte vendo el movil a ese precio y luego reloj y buds por separado.
He escuchado que Samsung se pone fastidioso para las devoluciones. Me da miedo devolverlo y que luego pongan trabas diciendo que el dispositivo tiene alguna rotura o que se yo que se puedan inventar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/24, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
Marco10063 Marco10063 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: S23 ultra 512 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo 2 en camino. Uno por 1018 (que cancelare o pondre en Wallapop) y otro por 898 con exactamente el mismo contenido gracias a que por el chat me han dado un cupon EQQ ahora
Yo tengo que anular 2 😂😂. De echo ya llame, pero pinta que habrá que solicitar etiquetas.
Yo devolví un s23 el año pasado y no tuve problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/24, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
jaja. exactamente, la tranquilidad mental vale mas. Me da una pena porque habia aprovechado el 15 % de Waylet comprando en la web de Samsung y habia ahorrado un ponton sin ser estudiante. pero nada
En la web de Samsung tb te deja pagar con waylet y recibir el descuento?? Y no se podría acumularv ese descuento al de empresas/estudiantes?? Porque con eso y los 120€ ya saldría por debajo de los 800€, eso sí sería una locura
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/24, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
El procedimiento es desde la app de Waylet. Hay un botón que dice un 15 % automático y te va a la web de Samsung. Ahí ya tiene aplicado el 15 %

Luego me descontaron los 100 € del móvil a entregar y aplique tmb el código HOLA5 y me dieron un 5 % adicional.

Al final me quedo en 1.180 € la versión de 1 GB + el Watch 6. Me faltó meter los buds PRO, así hubiera quedado mucho mejorScreenshot_20240118_022640_Chrome.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/24, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo en el carrito
Samsung s24 ultra 256 azul
Galaxy watch 6

Buds 2 pro
Y en entrega un samsung s21 plus 128gb de momento 100€ de descuento indican que dan 250 , si asi fuera se me quedaria en 777€ todo, aunque este ultimo no se si vender el telefono por mi cuenta esta como nuevo, de momento me sale todo en 927€
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/24, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
A mi me aparece como PROCESANDO y más abajo en detalles sale Pago Recibido. Pero lo he financiado y antes de terminar todo me he salido del proceso. Todavía no estoy seguro de pillar el s24+ o ir a por el ultra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas


Hora actual: 17:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /