|
||
|
||||
|
||||
Cancelar Pedido, se puede?
Hice ayer el pedido del Utra de 1GB aprovechando la promo de Waylet del 15 % para la web de Samsung. Me ha quedado 1180,05 € peroooooo, no pille los buds 2 ya que había seleccionado otro color.
Me gustaría cancelar el pedido para hacer uno idéntico, seleccionado otro color para pillar los buds 2. He intentado hablar por chat y teléfono para cancelar el pedido pero no lo pillan. En la web de Samsung tengo el móvil en estado: "Pedido en preparación" y el reloj en estado "Enviado". |
|
|
||||
|
||||
Creo que se puede cancelar desde el mismo pedido siempre y cuando no se haya enviado. Pero claro samsung y las devoluciones no se llevan bien ,te va costar sangre sudor y lágrimas, para que yo desista imaginate
|
||||
|
||||
Curiosidad , como se hace para conseguir píxel buds 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah y cuáles son esos colores exclusivos? Disculparme por no saberlo ��
Vale ya he visto cuáles son , gracias Última edición por Charlie961 Día 18/01/24 a las 12:04:55. |
|
||||
|
||||
Pues yo en Noviembre compre y devolvi un S23 Ultra y 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me a pasado igual, yo por ser un agonías no puse los buds.
Fui a cancelar y quitaron la pestaña enseguida. Por mi experiencia ahora hay que esperar a recibirlo y devolverlo,o rechazar el paquete. Es una experiencia horrible para devolver algo,ponen mil pegas ,que no va el sistema etc etc. Yo ya paso de los buds,no los iba a usar y mi tranquilidad mental vale más ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hice ayer el pedido del Utra de 1GB aprovechando la promo de Waylet del 15 % para la web de Samsung. Me ha quedado 1180,05 € peroooooo, no pille los buds 2 ya que había seleccionado otro color.
Me gustaría cancelar el pedido para hacer uno idéntico, seleccionado otro color para pillar los buds 2. He intentado hablar por chat y teléfono para cancelar el pedido pero no lo pillan. En la web de Samsung tengo el móvil en estado: "Pedido en preparación" y el reloj en estado "Enviado". ![]() Con este no me la juego he pagado de estudiante 1018€ con todo reloj y buds pero el descuento de 120 lo hice con un correo normal no estudiante ,no lo pude ejecutar si no me hubiera salido por 900 y me dieron o he tenido, después de pagar el código estudiante y lo he regalado,ya que el bizum ya lo había hecho ayer y esta pagado paso de recibir 2 y luego devolver, mala suerte pero bueno vendere el whatch ya que tengo el otro y el s23ultra me dieron 850 euros no palmo pasta Las ansias pensé que daba igual fuera estudiante o no el código valdría,la próxima ya se.... Esto es un rollo no entiendo como no ponen un precio preventa para todos iguales independiente de entregar el móvil o no . Nos toman como a locos buscando descuentos,etc propaganda asegurada para ellos los fanvoys como mendigos ![]() Última edición por jasema Día 18/01/24 a las 14:20:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo 2 en camino. Uno por 1018 (que cancelare o pondre en Wallapop) y otro por 898 con exactamente el mismo contenido gracias a que por el chat me han dado un cupon EQQ ahora
|
|
||||
|
||||
A mi me a pasado igual, yo por ser un agonías no puse los buds.
Fui a cancelar y quitaron la pestaña enseguida. Por mi experiencia ahora hay que esperar a recibirlo y devolverlo,o rechazar el paquete. Es una experiencia horrible para devolver algo,ponen mil pegas ,que no va el sistema etc etc. Yo ya paso de los buds,no los iba a usar y mi tranquilidad mental vale más ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y si valdra la pena colocarlo en Wallapop? Entiendo que lo pondras en febrero cuando ya no existan ofertas de preventa y suba el precio, y ahi si lo puedes vender por los 1018 € que te ha costado
|
|
||||
|
||||
Es buena estrategia la que dices, pero me arriesgaria si lo hubiera comprado a finales. Ahora lo pondre ya para buscar comprador dentro de los 15 dias o devolverlo. Con un poco de suerte vendo el movil a ese precio y luego reloj y buds por separado.
|
|
||||
|
||||
He escuchado que Samsung se pone fastidioso para las devoluciones. Me da miedo devolverlo y que luego pongan trabas diciendo que el dispositivo tiene alguna rotura o que se yo que se puedan inventar.
|
|
||||
|
||||
En la web de Samsung tb te deja pagar con waylet y recibir el descuento?? Y no se podría acumularv ese descuento al de empresas/estudiantes?? Porque con eso y los 120€ ya saldría por debajo de los 800€, eso sí sería una locura
|
|
||||
|
||||
El procedimiento es desde la app de Waylet. Hay un botón que dice un 15 % automático y te va a la web de Samsung. Ahí ya tiene aplicado el 15 %
Luego me descontaron los 100 € del móvil a entregar y aplique tmb el código HOLA5 y me dieron un 5 % adicional. Al final me quedo en 1.180 € la versión de 1 GB + el Watch 6. Me faltó meter los buds PRO, así hubiera quedado mucho mejorScreenshot_20240118_022640_Chrome.jpg |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo en el carrito
Samsung s24 ultra 256 azul Galaxy watch 6 Buds 2 pro Y en entrega un samsung s21 plus 128gb de momento 100€ de descuento indican que dan 250 , si asi fuera se me quedaria en 777€ todo, aunque este ultimo no se si vender el telefono por mi cuenta esta como nuevo, de momento me sale todo en 927€ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi me aparece como PROCESANDO y más abajo en detalles sale Pago Recibido. Pero lo he financiado y antes de terminar todo me he salido del proceso. Todavía no estoy seguro de pillar el s24+ o ir a por el ultra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |