|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media
Buenas!
Llevo casi un par de años sin mirar tema de móviles y ando alfombra desfasado. Estoy buscando para mi señora un gama media. Uso: redes sociales, mensajería, algo de streaming, foto... Requisitos, con que tenga cámara que cumpla y sobretodo buena batería (a ser posible con carga rápida) sobra. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo casi un par de años sin mirar tema de móviles y ando alfombra desfasado. Estoy buscando para mi señora un gama media. Uso: redes sociales, mensajería, algo de streaming, foto... Requisitos, con que tenga cámara que cumpla y sobretodo buena batería (a ser posible con carga rápida) sobra. Saludos! ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 90 puede ser una excelente opción, el gran "pero" que tiene este móvil, es que tiene un sólo altavoz, pero si no le importa, es una opción a considerar con las ofertas que van saliendo de este terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es que lo de la carga rápida si que es importante...
No se si alguno de los Oppo... Había mirado el Samsung A54 pero he leído muy malas críticas en algunas páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado. Sí, la verdad que también tiene buena pinta el Honor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si está página es confiable? El precio no me parece muy normal.
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si está página es confiable? El precio no me parece muy normal.
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp ![]() Además permite hasta pagar con PayPal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes mucho con eso, yo antes pensaba así cuando compraba algo y a las pocas semanas o meses salía por 40-50€ más barato... Así es este mundillo, tampoco puedes adivinar si el móvil que quieres en ese momento va a salir en oferta en algún momento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo casi un par de años sin mirar tema de móviles y ando alfombra desfasado. Estoy buscando para mi señora un gama media. Uso: redes sociales, mensajería, algo de streaming, foto... Requisitos, con que tenga cámara que cumpla y sobretodo buena batería (a ser posible con carga rápida) sobra. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambie digo Honor 90. Lo probé de cerce hace poco y es realmente precioso, Las camaras brutales tanto principal como selfie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que leo del Honor, que viene sin cargador no?
El Oppo A98 qué opináis? https://www.pccomponentes.com/oppo-a...0fedff3af2258f Última edición por drako84z Día 20/01/24 a las 18:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la página de Honor, viene con cable pero sin la clavija. Si el tema de tener un altavoz no es ningún problema, yo recomendaría ese Honor 90. Los otros, el Samsung A54 y el Pixel 7a, como han mencionado los compañeros
Si buscas algo por menos dinero, yo diría que mires el Oneplus Norde Ce 3 lite o el Honor Magic 5 lite, rondan los 230€ en Yaphone (los llegué a ver por algo menos hace unas semanas). Los considero mejor opción que el Oppo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que leo del Honor, que viene sin cargador no?
El Oppo A98 qué opináis? https://www.pccomponentes.com/oppo-a...0fedff3af2258f ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que os voy a hacer caso y va a caer ese Honor.
Muchas gracias a todos! PD: respecto al Oppo, es que yo estoy muy contento con mi Reno 6 Pro, y si hubiera sido para mi, hubiera ido a por un Oppo de gama más alta. Pero es cierto que sobre el papel, el A98 no me parece que merezca tanto la pena en su rango de precios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |