|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible conseguir SIM prepago Vodafone
Buenas.
Quiero comprar la SIM prepago de Vodafone que permite durante 28 días y por 10 € navegar con 25 GB. Llevo varios días haciendo la tramitación en la web y siempre se queda congelada. Llamé al 1444 y un comercial más borde que un checheno me dijo que no puede hacer nada, que él sólo está para nuevas altas de contrato y fin de la llamada. La tarifa: Vodafone Prepago S
SIM y envío gratis en 24-48h https://www.vodafone.es/c/particular...ifa-prepago-s Probé en múltiples dispositivos y navegadores con el mismo resultado, al final y tras meter los datos se queda pensando sin más avance. ¿Alguno ha contratado algo así recientemente? La verdad me da lo mismo que sea Vodafone o no pero es la que me comentaron que hiciera. Gracias. Última edición por Suzuka Día 01/02/24 a las 22:29:10. |
|
|
||||
|
||||
"Más borde que un checheno..."
![]() Acercaté a la tienda si tienes posibilidad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues me pasaré y comentaré por aquí para futuros interesados.
Que por cierto, eché mucho de menos poder dar la valoración del servicio que muchas veces ofrecen las compañías. Tuvo suerte ��. Actualizo: Pasé por tienda y me indicaron que ahí no tienen la de 10€ sólo la de 20 pero que en otras tiendas es posible que sí la comercialicen. Probaré en otra pero ya al menos confirm que el GAÑÁN que me atendió en el 1444 no tenía ganas ni idea. Última edición por Suzuka Día 31/01/24 a las 21:36:03. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |