|
||
|
||||
|
||||
![]() ¿Quieres ver fotos reales del Galaxy S24 Ultra? aquí las tienes ![]() Tras varios meses de especulaciones, Samsung confirmó que el 17 de enero anunciará la serie Galaxy S24. Ahora se han filtrado fotos del Galaxy S24 Ultra, publicadas por el usuario WorkaholicDavid en la plataforma X. Las imágenes revelan que el Galaxy S24 Ultra presenta un diseño similar al Galaxy S23 Ultra, con una notable diferencia: la pantalla curva ha sido reemplazada por una plana, otorgando al teléfono un aspecto más elegante y definido. Este cambio también hace que los bordes laterales sean ligeramente más visibles, aunque probablemente no sea perceptible para la mayoría de los usuarios. En cuanto a la cámara, el Galaxy S24 Ultra mantiene su configuración de cuatro cámaras, pero se ha eliminado la cámara telefoto periscópica de 10MP con zoom de 10x. Los rumores sugieren que será reemplazada por un módulo telefoto de 50MP con zoom óptico de 5x. Según el filtrador Ice Universe, esta nueva cámara adopta un diseño con una lente circular sobre un prisma cuadrado, ofreciendo ciertas ventajas que podrían posicionar al Galaxy S24 Ultra entre los mejores teléfonos con cámara de 2024. En términos de rendimiento, el Galaxy S24 Ultra incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3. Los modelos Plus y estándar podrían usar el Exynos 2400 en algunos países, un procesador que ha demostrado ser competente en pruebas de rendimiento. Además, los teléfonos contarán con una serie de características de inteligencia artificial. fuente |
|
|
||||
|
||||
Con sacarle una foto a un S23 ultra obtienes el mismo resultado.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Super Guapo!!!!!!!, ahora si que Samsung estrena un diseño mucho mas fresco, si realmente tiene la pantalla plana como dicen, me lo pienso pillar. Me ha sorprendido y mucho, no como los de Apple.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Samsung tiene un problema de dejadez/recortes muy grande...
Es lamentable que tenga el mismo diseño un Samsung de 150€ que un Samsung de 1000€ Lo único que se diferencia es el ultra |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Galaxy S23 Ultra está en todas las listas como Top 1 o Top 2 al mejor móvil del año, no cabe duda que es lo máximo. A mí, en lo personal a gusto, tan cuadrado no me va ese diseño, pero bueno, no sería problema si fuese fan de los terminales Samsung.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, para mí también es un teléfono muy grande, prefiero algo más compacto como el S23+ pero no baja el precio ni a tiros. A ver si sacan una oferta buena del S23+ antes de quitarlo del mercado... que del S23 pequeño hay muchas pero a mi me interesa el hermano del medio.
|
||||
|
||||
Ojalá hicieran el S normal con las cámaras del ultra; este último me resulta incómodo de tan grande que es (aparte de que no uso el puntero para nada).
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es ridiculo que sigan haciendo teléfonos con tropecientas cámaras, cuando solo la principal es de calidad y las demás luego no valen para nada...en fin...
|
||||
|
||||
Lo que es una lástima es que no saquen un s23 ultra sin lápiz.
Muchos no lo usamos absolutamente para nada y el terminal podría tener más batería, que suele ser uno de los puntos débiles de los terminales tope de gama. Realmente echo de menos cuando había una gama note y una gama S. |
|
||||
|
||||
Pero en teléfonos +1000 euros hay zooms ópticos muy buenos y angulares bastante decentes, aunque es verdad que el gran angular suele ser el más flojo de todos. |
|
||||
|
||||
Coincido con los compañeros,lastima que fusionaron el note con el ultra.
Hay mucha gente que no usamos el lápiz para nada.Seria brutal el ultra con la estética de plus,al menos en mi opinión. |
|
||||
|
||||
Suficiente para considerarlo
. Yo vengo descartando a Samsung desde que me fastidie de las curvas después de note 8, 9 y 10+. Luego tuve un s21 plus que me dejó buen sabor de boca por un lado pero por el otro la molestia de que no tenía un producto completo porque la marca se aferraba en seguir usando la mugrienta pantalla curva en sus versiones tope. Este si estoy considerando seriamente su compra. |
|
||||
|
||||
Igual que el 23, 22...
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |