Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/23, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S24 Ultra avanza hacia su presentación oficial

El Galaxy S24 Ultra avanza hacia su presentación oficial

El Samsung Galaxy S24 Ultra, el próximo teléfono insignia de la marca, ha superado un paso crucial para su lanzamiento oficial al recibir la certificación de la NBTC (Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones) de Tailandia. Este dispositivo lleva el número de modelo SM-S928B/DS y es una versión global con doble ranura para tarjetas SIM. Además, es compatible con redes 5G, 4G LTE, 3G y 2G, lo que indica su inminente lanzamiento. En cuanto a sus especificaciones, el Galaxy S24 Ultra se destaca por su pantalla de 6.8 pulgadas con una superficie casi plana y una luminosidad máxima de 2,500 nits. Se rumorea que incluirá una versión con marco de titanio, además de poseer resistencia al agua y al polvo con calificación IP68, altavoces estéreo y un lector de huellas dactilares ultrasónico integrado en la pantalla. Este modelo estará equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 For Galaxy, y tendrá variantes de 12GB/16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento. En el apartado fotográfico, el Galaxy S24 Ultra mejora su cámara principal trasera de 200MP con un sensor ligeramente renovado en comparación con el Galaxy S23 Ultra. También se espera que incluya una cámara ultraancha de 12MP, una teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x, otra teleobjetivo de 50MP con zoom óptico de 5x, y una cámara selfie de 12MP. La batería será de 5,000mAh, con carga rápida de 45W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 4.5W. Se anticipa que Samsung incorpore funciones de IA y AI generativa, además de un sistema de comunicación satelital bidireccional para situaciones de emergencia. Otras características incluirían GPS, Wi-Fi 7, Bluetooth 5.4, NFC, puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, Samsung Pay y Wireless DeX. Se espera que el teléfono se lance con Android 14 y prometa al menos cuatro actualizaciones importantes del sistema operativo Android.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/23, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Vaya, han subido a 45W en carga ... toda una sorpresa de ser cierto
Viejo 28/11/23, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Hombre 45w me parece poco, teniendo en cuenta que hay terminales que tienen carga de 120w... Aunque supongo que se valorara muy mucho la velocidad de carga vs deterioro de bateria ..

Lo mejor seria celocidades de carga altas y baterias intercambiables y asequibles... Pero eso es mucho oedir a este mundillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/23, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Hombre 45w me parece poco
Muy poco. Aunque fuera por cuestión de imagen, Samsung debería solucionar esto y dejar decidir al usuario qué desea.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/23, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Muy poco. Aunque fuera por cuestión de imagen, Samsung debería solucionar esto y dejar decidir al usuario qué desea.
Pienso exáctamente igual, a estas alturas no digo que ponga 200W como ya hay en otros ... pero un poquito más sería de agradecer
Viejo 28/11/23, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Es que te pones a pensar y la gente cambia de movil cada año y medio o dos años mas o menos (siendo generosos) y la bateria mas o menos se comporta bastante bien el primer año y luego va bajando el rendimiento... Creo que a nivel comercial te compensa meter una carga rapida (encima en 5mil mha) en un movil que vas a tardar 20min en cargar que 45w que ya tienes que estar casi 1h...

Pero bueno... Cosas de samsung que nunca entenderemos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
Viejo 28/11/23, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Esperas que una empresa que en software jode dispositivos deje decidir al usuario?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 28/11/23, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Esperas que una empresa que en software jode dispositivos deje decidir al usuario?
Quitáis las ganas de adquirir un Samsung

¿Aún no se arregló lo de la cámara en el S22U?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Los 200w de carga (o similares) deterioran la batería antes, ni Samsung, ni Apple, ni Google, los más icónicos en el mundo de los teléfonos "inteligentes" lo hacen. No todo el mundo cambia su terminal cada año o dos años, hay quien los mantiene hasta que se caen por si solos. Y esos son muchos, no todos son "como nosotros", gastándose ese dinero cada año.

Una batería extraíble sería decir casi seguro a dios a la resistencia al agua, y aun no estando cubierta por la garantía ahí está. No es que a cosa hecha te metas al agua con el terminal, pero si por accidente, olvido, pasa, tienes esa seguridad. Habrá quien prefiera lo otro, hasta que le pase justo eso, doy fe de ello en primera persona, lo encantado que estuve de que fuese IP68.
Viejo 28/11/23, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Yo, personalmente dejo mi opinion.

me compre nuevo , en octubre del 2022, un oneplus 9 pro. usé siempre la carga rápida con su cargador , y pasados 7/8 meses, la degradación de la batería fue insufrible. llegaba al medio día con un 30% de batería (dando gracias) y con un uso de pantalla de menos de 2h.

si necesitas puntualmente un poco de carga rapida ( me parece que samsung lo tiene muy bien gestionado con el "proteccion de bateria" y poder activar la carga rapida a tu antojo) es muy buena noticia, y mas si tiene buena autonomia. si llegas al medio dia con un 50% ( y ya le has tenido que usar) lo poner con "carga rapida activada" y en 15 minutos tienes ese 20/25% adicional que necesitas.

y por las noches, creo que todos ( o la gran mayoria) aprovechamos para cargarlo mientras dormimos, asique con carga lenta es mas que suficiente , da igual que tarde 1 h que 3h.

por lo que, por mi experiencia, bye bye carga rápida, por ese motivo no pude aguantar un movil premium mas de 7 meses.
Viejo 28/11/23, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje

De arreglar nada. A mi por ejemplo se me han quitado las ganas de mas samsungs. En serio, he pasado de ser el fotografo de mis grupos, a ser el fotografo pero con los moviles de otros

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
De arreglar nada. A mi por ejemplo se me han quitado las ganas de mas samsungs. En serio, he pasado de ser el fotografo de mis grupos, a ser el fotografo pero con los moviles de otros

Y luego?

Yo el último samsung que tuve fue el s3 y pssss.... , desde entonces he tocado nexus , oneplus, xiaomis , marcas chinas de batalla.... Iphone..... Y ahora me he dado otra oportunidad con un s23 y la verdad es que tenía más miedo que lo que realmente me he encontrado. No se si repetire samsung porque me mola probar otras marcas y dispositivos , pero al menos la generación actual me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015

Por lo menos poner una carga de 250w para dar5 el golpe.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Y luego?

Yo el último samsung que tuve fue el s3 y pssss.... , desde entonces he tocado nexus , oneplus, xiaomis , marcas chinas de batalla.... Iphone..... Y ahora me he dado otra oportunidad con un s23 y la verdad es que tenía más miedo que lo que realmente me he encontrado. No se si repetire samsung porque me mola probar otras marcas y dispositivos , pero al menos la generación actual me gusta.
Llevo yo desde el S6 con Samsung y nunca había visto nada como lo que comenta el otro compañero acerca de que empeoren la calidad de la cámara, que si a él le pasa es normal que se queje como lleva haciendo por varios hilos? Pues si. Ahora tampoco lo veo como para tomárselo como norma, ya te digo, desde el S6 con Samsung y no lo he visto nunca, al revés, lo que han echo siempre es mejorar las cámaras con el paso del tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se quitarán las ganas de un S22 Ultra y concretamente del modelo exynos, no digas un Samsung así en general por qué eso Samsung no lo a echo en la vida, además que eso de que hayan empeorado la cámara a cosa echa no me lo creo, seguro que con algún update lo solucionan, o empeoran la cámara del S22 solo y no la del S21, S20, S10, a ver si vas a ser tú de esos también...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues que pena, espero que se solucione, de hecho, deberían, que estamos hablando del terminal top y no de un A13.

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Se quitarán las ganas de un S22 Ultra y concretamente del modelo exynos, no digas un Samsung así en general por qué eso Samsung no lo a echo en la vida, además que eso de que hayan empeorado la cámara a cosa echa no me lo creo, seguro que con algún update lo solucionan, o empeoran la cámara del S22 solo y no la del S21, S20, S10, a ver si vas a ser tú de esos también...
Creo que has leído mal, yo hablo del S22 Ultra (y es al único que menciono, ni al S20, ni S10 de los que haces mención).

A @robertron le creo, de hecho, creo que hasta @jorge_kai es conocedor de ello siendo el creador de un hilo esperando respuesta/solución por parte de Samsung (que creo que aún no ha llegado):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1679701

Que se le suma a esta noticia reciente:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1680782

Y no soy el único "asustado".
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1680509

Por tanto, por supuesto que se me quitan las ganas viniendo de Samsung y su terminal top del año pasado. De un Redmi de 300€ me lo espero, ¿Pero del terminal top de Samsung? Crea cierta desconfianza, que son más de 1000€ y aquí la exigencia debe ser máxima.

¿Qué es algo puntual? Lo puedo entender, incluso IOS, pixel tiene problemas, pero el problema aquí es que sigue sin arreglarse.

Sobre lo de "si vas a ser tú de esos también" no sé a qué te refieres.

En fin, veré cómo avanza el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que pena, espero que se solucione, de hecho, deberían, que estamos hablando del terminal top y no de un A13.

Creo que has leído mal, yo hablo del S22 Ultra (y es al único que menciono, ni al S20, ni S10 de los que haces mención).

A @robertron le creo, de hecho, creo que hasta @jorge_kai es conocedor de ello siendo el creador de un hilo esperando respuesta/solución por parte de Samsung (que creo que aún no ha llegado):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1679701

Que se le suma a esta noticia reciente:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1680782

Y no soy el único "asustado".
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1680509

Por tanto, por supuesto que se me quitan las ganas viniendo de Samsung y su terminal top del año pasado. De un Redmi de 300€ me lo espero, ¿Pero del terminal top de Samsung? Crea cierta desconfianza, que son más de 1000€ y aquí la exigencia debe ser máxima.

¿Qué es algo puntual? Lo puedo entender, incluso IOS, pixel tiene problemas, pero el problema aquí es que sigue sin arreglarse.

Sobre lo de "si vas a ser tú de esos también" no sé a qué te refieres.

En fin, veré cómo avanza el asunto.
Entiendo que cuando dices que se te quitan las ganas de comprar un Samsung hablas de la marca en general, no de un modelo concreto con una versión concreta de procesador, aunque luego sí matizas que hablas del S22 Ultra, pero como digo entiendo que primeramente hablas de la marca.

Cuando digo que a ver si vas a ser de esos me refiero a esa gente que está esperando cualquier mala noticia de la marca que sea para tomarla luego como dogma.

Si mañana me empeoran la cámara del S23 Ultra seré el primero en quejarme, pero en mi caso lo unico que he visto con el tiempo han sido mejoras y nuevos modos o funciones.

He tenido prácticamente todos los Galaxy S desde el S6 menos el S8/N8, varios de ellos han vuelto a pasar por mis manos años despues como el S10e (misma cámara principal que el S10+) y para nada me lleve la impresión de que la hubieran empeorado, el S20 Ultra lo he tenido hasta hace unos meses que paso a mejor vida y más de lo mismo, seguía con los problemas de enfoque que tenía de salida pero las fotos salían igual de bien (o de mal).

Tengo familiares y amigos que si aguantan los teléfonos más años y siguen con modelos como el N10+, el S21 Ultra y el S9+ y tampoco me han dicho nunca que la cámara haya ido a peor, sus quejas siempre a sido la duración de la batería, sin importar si la batería era nueva o llevaban ya 2 años con ella.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/23, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Precisamente con updates empeoraron cada vez más la cámara.

Samsung no lo va a arreglar, estoy seguro y te comento el porque:

Samsung no se ha mencionado ni en su propia comunidad sobre el empeoramiento de cámara, donde somos MUCHISIMOS los que nos hemos quejado y nadie de samsung ha dicho nada https://eu.community.samsung.com/t5/...8624344#M34876

Ni en su comunidad oficial ni en ningún lado. Ellos no ven el error ni el problema, con lo cual no van a poner solución porque para ellos no hay ningún error ni ningún problema

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 28/11/23, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente con updates empeoraron cada vez más la cámara.

Samsung no lo va a arreglar, estoy seguro y te comento el porque:

Samsung no se ha mencionado ni en su propia comunidad sobre el empeoramiento de cámara, donde somos MUCHISIMOS los que nos hemos quejado y nadie de samsung ha dicho nada https://eu.community.samsung.com/t5/...8624344#M34876

Ni en su comunidad oficial ni en ningún lado. Ellos no ven el error ni el problema, con lo cual no van a poner solución porque para ellos no hay ningún error ni ningún problema
Si es así veo normal que te quejes, es la experiencia que te has llevado y estás en todo tu derecho.

Yo lo único que digo es que en todos los años y por todos los modelos que he pasado nunca he visto eso, más bien lo contrario y eso son los antecedentes que tengo con ellos, si mañana empeoran la cámara del S23 Ultra seré el primero en quejarme, hasta ahora solo he recibido mejoras y funciones que antes no tenía.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/11/23, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Con lo bien que lo hace Xiaomi esto de la carga rápida...

En el Xiaomi 13 pro tengo 120W y con el cargador de 120W (incluido en la caja) de serie "sólo" carga a 67W...

Para que cargue a 120W lo tienes que activar tú cuando lo pones a cargar...
Es un gustazo...

Todas las marcas deberían añadir ese método de carga...
Tener una carga top de 100-200W pero que de serie cargue entre 60-80W
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Hora actual: 00:33:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /