|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy S24 Ultra avanza hacia su presentación oficial ![]() El Samsung Galaxy S24 Ultra, el próximo teléfono insignia de la marca, ha superado un paso crucial para su lanzamiento oficial al recibir la certificación de la NBTC (Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones) de Tailandia. Este dispositivo lleva el número de modelo SM-S928B/DS y es una versión global con doble ranura para tarjetas SIM. Además, es compatible con redes 5G, 4G LTE, 3G y 2G, lo que indica su inminente lanzamiento. En cuanto a sus especificaciones, el Galaxy S24 Ultra se destaca por su pantalla de 6.8 pulgadas con una superficie casi plana y una luminosidad máxima de 2,500 nits. Se rumorea que incluirá una versión con marco de titanio, además de poseer resistencia al agua y al polvo con calificación IP68, altavoces estéreo y un lector de huellas dactilares ultrasónico integrado en la pantalla. Este modelo estará equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 For Galaxy, y tendrá variantes de 12GB/16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento. En el apartado fotográfico, el Galaxy S24 Ultra mejora su cámara principal trasera de 200MP con un sensor ligeramente renovado en comparación con el Galaxy S23 Ultra. También se espera que incluya una cámara ultraancha de 12MP, una teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x, otra teleobjetivo de 50MP con zoom óptico de 5x, y una cámara selfie de 12MP. La batería será de 5,000mAh, con carga rápida de 45W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 4.5W. Se anticipa que Samsung incorpore funciones de IA y AI generativa, además de un sistema de comunicación satelital bidireccional para situaciones de emergencia. Otras características incluirían GPS, Wi-Fi 7, Bluetooth 5.4, NFC, puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, Samsung Pay y Wireless DeX. Se espera que el teléfono se lance con Android 14 y prometa al menos cuatro actualizaciones importantes del sistema operativo Android. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya, han subido a 45W en carga ... toda una sorpresa de ser cierto
|
||||
|
||||
Hombre 45w me parece poco, teniendo en cuenta que hay terminales que tienen carga de 120w... Aunque supongo que se valorara muy mucho la velocidad de carga vs deterioro de bateria ..
Lo mejor seria celocidades de carga altas y baterias intercambiables y asequibles... Pero eso es mucho oedir a este mundillo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero bueno... Cosas de samsung que nunca entenderemos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los 200w de carga (o similares) deterioran la batería antes, ni Samsung, ni Apple, ni Google, los más icónicos en el mundo de los teléfonos "inteligentes" lo hacen. No todo el mundo cambia su terminal cada año o dos años, hay quien los mantiene hasta que se caen por si solos. Y esos son muchos, no todos son "como nosotros", gastándose ese dinero cada año.
Una batería extraíble sería decir casi seguro a dios a la resistencia al agua, y aun no estando cubierta por la garantía ahí está. No es que a cosa hecha te metas al agua con el terminal, pero si por accidente, olvido, pasa, tienes esa seguridad. Habrá quien prefiera lo otro, hasta que le pase justo eso, doy fe de ello en primera persona, lo encantado que estuve de que fuese IP68.
|
||||
|
||||
Yo, personalmente dejo mi opinion.
me compre nuevo , en octubre del 2022, un oneplus 9 pro. usé siempre la carga rápida con su cargador , y pasados 7/8 meses, la degradación de la batería fue insufrible. llegaba al medio día con un 30% de batería (dando gracias) y con un uso de pantalla de menos de 2h. si necesitas puntualmente un poco de carga rapida ( me parece que samsung lo tiene muy bien gestionado con el "proteccion de bateria" y poder activar la carga rapida a tu antojo) es muy buena noticia, y mas si tiene buena autonomia. si llegas al medio dia con un 50% ( y ya le has tenido que usar) lo poner con "carga rapida activada" y en 15 minutos tienes ese 20/25% adicional que necesitas. y por las noches, creo que todos ( o la gran mayoria) aprovechamos para cargarlo mientras dormimos, asique con carga lenta es mas que suficiente , da igual que tarde 1 h que 3h. por lo que, por mi experiencia, bye bye carga rápida, por ese motivo no pude aguantar un movil premium mas de 7 meses.
|
||||
|
||||
De arreglar nada. A mi por ejemplo se me han quitado las ganas de mas samsungs. En serio, he pasado de ser el fotografo de mis grupos, a ser el fotografo pero con los moviles de otros
|
||||
|
||||
Y luego? Yo el último samsung que tuve fue el s3 y pssss.... , desde entonces he tocado nexus , oneplus, xiaomis , marcas chinas de batalla.... Iphone..... Y ahora me he dado otra oportunidad con un s23 y la verdad es que tenía más miedo que lo que realmente me he encontrado. No se si repetire samsung porque me mola probar otras marcas y dispositivos , pero al menos la generación actual me gusta. |
|
||||
|
||||
Y luego?
Yo el último samsung que tuve fue el s3 y pssss.... , desde entonces he tocado nexus , oneplus, xiaomis , marcas chinas de batalla.... Iphone..... Y ahora me he dado otra oportunidad con un s23 y la verdad es que tenía más miedo que lo que realmente me he encontrado. No se si repetire samsung porque me mola probar otras marcas y dispositivos , pero al menos la generación actual me gusta. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se quitarán las ganas de un S22 Ultra y concretamente del modelo exynos, no digas un Samsung así en general por qué eso Samsung no lo a echo en la vida, además que eso de que hayan empeorado la cámara a cosa echa no me lo creo, seguro que con algún update lo solucionan, o empeoran la cámara del S22 solo y no la del S21, S20, S10, a ver si vas a ser tú de esos también...
![]() ![]() A @robertron le creo, de hecho, creo que hasta @jorge_kai es conocedor de ello siendo el creador de un hilo esperando respuesta/solución por parte de Samsung (que creo que aún no ha llegado): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1679701 Que se le suma a esta noticia reciente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1680782 Y no soy el único "asustado". https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1680509 Por tanto, por supuesto que se me quitan las ganas viniendo de Samsung y su terminal top del año pasado. De un Redmi de 300€ me lo espero, ¿Pero del terminal top de Samsung? Crea cierta desconfianza, que son más de 1000€ y aquí la exigencia debe ser máxima. ¿Qué es algo puntual? Lo puedo entender, incluso IOS, pixel tiene problemas, pero el problema aquí es que sigue sin arreglarse. Sobre lo de "si vas a ser tú de esos también" no sé a qué te refieres. En fin, veré cómo avanza el asunto. |
|
||||
|
||||
Pues que pena, espero que se solucione, de hecho, deberían, que estamos hablando del terminal top y no de un A13.
Creo que has leído mal, yo hablo del S22 Ultra (y es al único que menciono, ni al S20, ni S10 de los que haces mención). A @robertron le creo, de hecho, creo que hasta @jorge_kai es conocedor de ello siendo el creador de un hilo esperando respuesta/solución por parte de Samsung (que creo que aún no ha llegado): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1679701 Que se le suma a esta noticia reciente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1680782 Y no soy el único "asustado". https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1680509 Por tanto, por supuesto que se me quitan las ganas viniendo de Samsung y su terminal top del año pasado. De un Redmi de 300€ me lo espero, ¿Pero del terminal top de Samsung? Crea cierta desconfianza, que son más de 1000€ y aquí la exigencia debe ser máxima. ¿Qué es algo puntual? Lo puedo entender, incluso IOS, pixel tiene problemas, pero el problema aquí es que sigue sin arreglarse. Sobre lo de "si vas a ser tú de esos también" no sé a qué te refieres. En fin, veré cómo avanza el asunto. ![]() Cuando digo que a ver si vas a ser de esos me refiero a esa gente que está esperando cualquier mala noticia de la marca que sea para tomarla luego como dogma. Si mañana me empeoran la cámara del S23 Ultra seré el primero en quejarme, pero en mi caso lo unico que he visto con el tiempo han sido mejoras y nuevos modos o funciones. He tenido prácticamente todos los Galaxy S desde el S6 menos el S8/N8, varios de ellos han vuelto a pasar por mis manos años despues como el S10e (misma cámara principal que el S10+) y para nada me lleve la impresión de que la hubieran empeorado, el S20 Ultra lo he tenido hasta hace unos meses que paso a mejor vida y más de lo mismo, seguía con los problemas de enfoque que tenía de salida pero las fotos salían igual de bien (o de mal). Tengo familiares y amigos que si aguantan los teléfonos más años y siguen con modelos como el N10+, el S21 Ultra y el S9+ y tampoco me han dicho nunca que la cámara haya ido a peor, sus quejas siempre a sido la duración de la batería, sin importar si la batería era nueva o llevaban ya 2 años con ella. Un saludo |
|
||||
|
||||
Se quitarán las ganas de un S22 Ultra y concretamente del modelo exynos, no digas un Samsung así en general por qué eso Samsung no lo a echo en la vida, además que eso de que hayan empeorado la cámara a cosa echa no me lo creo, seguro que con algún update lo solucionan, o empeoran la cámara del S22 solo y no la del S21, S20, S10, a ver si vas a ser tú de esos también...
![]() ![]() Samsung no lo va a arreglar, estoy seguro y te comento el porque: Samsung no se ha mencionado ni en su propia comunidad sobre el empeoramiento de cámara, donde somos MUCHISIMOS los que nos hemos quejado y nadie de samsung ha dicho nada https://eu.community.samsung.com/t5/...8624344#M34876 Ni en su comunidad oficial ni en ningún lado. Ellos no ven el error ni el problema, con lo cual no van a poner solución porque para ellos no hay ningún error ni ningún problema
|
||||
|
||||
Precisamente con updates empeoraron cada vez más la cámara.
Samsung no lo va a arreglar, estoy seguro y te comento el porque: Samsung no se ha mencionado ni en su propia comunidad sobre el empeoramiento de cámara, donde somos MUCHISIMOS los que nos hemos quejado y nadie de samsung ha dicho nada https://eu.community.samsung.com/t5/...8624344#M34876 Ni en su comunidad oficial ni en ningún lado. Ellos no ven el error ni el problema, con lo cual no van a poner solución porque para ellos no hay ningún error ni ningún problema ![]() Yo lo único que digo es que en todos los años y por todos los modelos que he pasado nunca he visto eso, más bien lo contrario y eso son los antecedentes que tengo con ellos, si mañana empeoran la cámara del S23 Ultra seré el primero en quejarme, hasta ahora solo he recibido mejoras y funciones que antes no tenía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
En el Xiaomi 13 pro tengo 120W y con el cargador de 120W (incluido en la caja) de serie "sólo" carga a 67W... Para que cargue a 120W lo tienes que activar tú cuando lo pones a cargar... Es un gustazo... Todas las marcas deberían añadir ese método de carga... Tener una carga top de 100-200W pero que de serie cargue entre 60-80W |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |