Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

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  #1  
Viejo 02/01/24, 01:21:43
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fakur fakur no está en línea
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Reloj no conecta y Wearable no abre

Buenas, os cuento lo que me ha pasado y como lo he solucionado por si a alguien mas le ayuda.

Tengo el Watch 5 Pro y el S23 Ultra y de repente el 02/01/2024, el reloj ha dejado de recibir notificaciones y ya no vibra cuando al movil me llega algo. Ademas, si en el movil abro la aplicacion Wearable, se queda cargando eternamente, pero de ahi no pasa.

SOLUCION: En los ajustes del movil nos vamos a Administracion General -> Fecha y hora y desactivamos Fecha y hora automaticas. Despues, cambiamos la fecha manualmente a algun dia del 2023 y probamos a abrir la aplicacion Wearable, que ahora si abrira y el reloj ya conectara. Una vez hecho esto y solucionado, se puede volver a activar la opcion Fecha y hora automaticas
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Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
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  #2  
Viejo 02/01/24, 08:06:26
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gonalgia gonalgia no está en línea
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Que pena que no leyera tu mensaje ayer, a mi también me pasó y después de 2 o 3 horas dándole vueltas al final tuve que restaurar el reloj y volver a vincular desde cero.
Seguro que a alguien le será útil tu solución
Gracias.
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/24, 09:25:10
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josevg josevg no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Buenas, os cuento lo que me ha pasado y como lo he solucionado por si a alguien mas le ayuda.

Tengo el Watch 5 Pro y el S23 Ultra y de repente el 02/01/2024, el reloj ha dejado de recibir notificaciones y ya no vibra cuando al movil me llega algo. Ademas, si en el movil abro la aplicacion Wearable, se queda cargando eternamente, pero de ahi no pasa.

SOLUCION: En los ajustes del movil nos vamos a Administracion General -> Fecha y hora y desactivamos Fecha y hora automaticas. Despues, cambiamos la fecha manualmente a algun dia del 2023 y probamos a abrir la aplicacion Wearable, que ahora si abrira y el reloj ya conectara. Una vez hecho esto y solucionado, se puede volver a activar la opcion Fecha y hora automaticas
Pues llevo desde ayer con ese problema y al leer tu post me las prometía muy felices pero resulta que hice lo que indicas y no se me soluciona.

Me da mucha pereza desistalar e instalar todo otra vez.

¿Alguna otra idea?

Gracias y Feliz Año a todos
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  #4  
Viejo 02/01/24, 09:30:49
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josevg josevg no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Pues llevo desde ayer con ese problema y al leer tu post me las prometía muy felices pero resulta que hice lo que indicas y no se me soluciona.

Me da mucha pereza desistalar e instalar todo otra vez.

¿Alguna otra idea?

Gracias y Feliz Año a todos
Me desdigo. Solucionado!!!!

Lo he conseguido poniendo la fecha manual EN EL PASADO, es decir, en el año pasado 2023. Si lo ponía en el futuro de 2024 o la fecha de hoy continuaba sin funcionar.

Muchas gracias por el tutorial que me evitó tener que restaurar la aplicación
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josevg su comentario:
  #5  
Viejo 02/01/24, 10:14:26
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gopilan gopilan no está en línea
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Solucionado

Muchas gracias por la solución a este tema. Ya me disponía a restaurar todo solucionado sin problemas muy bien.
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Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/01/24, 12:53:43
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morfokj morfokj no está en línea
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Mil gracias! Solicitado con esas instrucciones, en breve iba a restaurar todo y me has ahorrado mucho! Gracias!
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Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/01/24, 09:47:32
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gopilan gopilan no está en línea
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Esto de cambiar la hora para la aplicación funciona mientras no reinicies el móvil. Cuando lo reinicias vuelve a pasar lo mismo y tienes que cambiar otra vez la hora. Probé a restaurarlo y sigue igual. En cuanto reinicias el móvil, la aplicación ya no se abre y tienes que volver a cambiarla ahora por lo menos lo que me pasa a mí con mi Google pixel 6a.
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  #8  
Viejo 04/01/24, 10:45:04
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Dape84 Dape84 no está en línea
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Hay una actualizacion de wareable, actualizar y se arregla
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  #9  
Viejo 04/01/24, 14:58:33
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gopilan gopilan no está en línea
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Bueno, pues esperaré a que me llegue esa actualización para la aplicación wearable porque la que tengo la última actualización es del 25 de octubre 2023.
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  #10  
Viejo 04/01/24, 17:02:17
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fakur fakur no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por gopilan Ver Mensaje
Bueno, pues esperaré a que me llegue esa actualización para la aplicación wearable porque la que tengo la última actualización es del 25 de octubre 2023.
Estoy igual, no me salen actualizaciones a mi. La ultima que tengo es la que comentas
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  #11  
Viejo 05/01/24, 02:53:33
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VerminaarD VerminaarD no está en línea
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Fecha de registro: ene 2024
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 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Buenas, os cuento lo que me ha pasado y como lo he solucionado por si a alguien mas le ayuda.

Tengo el Watch 5 Pro y el S23 Ultra y de repente el 02/01/2024, el reloj ha dejado de recibir notificaciones y ya no vibra cuando al movil me llega algo. Ademas, si en el movil abro la aplicacion Wearable, se queda cargando eternamente, pero de ahi no pasa.

SOLUCION: En los ajustes del movil nos vamos a Administracion General -> Fecha y hora y desactivamos Fecha y hora automaticas. Despues, cambiamos la fecha manualmente a algun dia del 2023 y probamos a abrir la aplicacion Wearable, que ahora si abrira y el reloj ya conectara. Una vez hecho esto y solucionado, se puede volver a activar la opcion Fecha y hora automaticas
Me he registrado únicamente para darte las gracias. Ya había probado de todo salvo desinstalar/desvincular la app y reloj. No se como agradecértelo de verdad.

He leído los comentarios del hilo y a mi también me sale la ultima actualización del 25 de Octubre, en fin.. Eso. Gracias una vez mas!

Saludos.
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Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/01/24, 03:22:02
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fakur fakur no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por VerminaarD Ver Mensaje
Me he registrado únicamente para darte las gracias. Ya había probado de todo salvo desinstalar/desvincular la app y reloj. No se como agradecértelo de verdad.

He leído los comentarios del hilo y a mi también me sale la ultima actualización del 25 de Octubre, en fin.. Eso. Gracias una vez mas!

Saludos.
Me alegro de que te haya sido util la informacion

Me paso lo mismo y tras descubrir como solucionarlo despues de alguna que otra hora dandole vueltas, quise compartirlo para poder ayudar a todo el que le ocurriera lo mismo.
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Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/01/24, 19:10:15
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JUJOME JUJOME no está en línea
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Me pasaba lo mismo y con lo de la echa se ha solucionado, lom que no entiendo es el por qué pasa.
No obstante todo empezó cuando me llegó al watch una notificación de actulización que por las razones que sean no la descarga y supongo ese es el problema.
Gracias por este aporte que me ha servido para no resetaer todo.


EDITO:
En principio me ha funcionado, pero luego de nuevo se ha quedado colgado el wearable y he vuelto a cambiar la fecha pero ya no funciona.
Vaya lio

Última edición por JUJOME Día 05/01/24 a las 19:13:21.
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  #14  
Viejo 05/01/24, 19:18:13
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JUJOME JUJOME no está en línea
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Creo que todo el problema viene de una actualización que han enviado y ha bloqueado el wearable.
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  #15  
Viejo 05/01/24, 19:46:07
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JUJOME JUJOME no está en línea
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Efectivamente el lío lo ha formado una actualización del reloj.
Cuando se bloquee el wearable, como dice "fakur" se cambia la fecha a una del año 2023 y vuelve a funcionar el wearable, pero seguidamente lo que hay que hacer es actualizar el wearable ya que hay una actulización y hecho esto ya funciona la actualización del watch.
Saludos
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Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/01/24, 21:06:15
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surfcaster surfcaster no está en línea
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lo mismo con el Mach 4 de mi mujer, después de dar una vuelta por aquí, lo comentado por los compis, fecha del 2023 en el teléfono, abrir la app, actualizarla desde la misma app y listo, todo funcionando ok después de volver a poner la fecha en automático de nuevo.
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  #17  
Viejo 06/01/24, 00:28:47
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JUJOME JUJOME no está en línea
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Y descarfgar la actualización del watch ;)
Saludos
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  #18  
Viejo 06/01/24, 03:47:40
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OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
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Igual me tocó cambio de fecha también para que funcionará la app pero no me sale actualización ni para el reloj ni para la app espero que no se dañe de nuevo hasta que me llegue alguna actualización que arregle el problema
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  #19  
Viejo 06/01/24, 17:00:37
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JUJOME JUJOME no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Igual me tocó cambio de fecha también para que funcionará la app pero no me sale actualización ni para el reloj ni para la app espero que no se dañe de nuevo hasta que me llegue alguna actualización que arregle el problema

La actualiación la tienes que hacer manual, métete en los ajustes del wearable y en "acerca del wearable" te metes y ahí te debe poner "actualizar"
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  #20  
Viejo 07/01/24, 16:15:36
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ostier ostier no está en línea
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Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
Gracias por la solucion, casi me funciona, digo casi pq toque antes de ver este post y toque mas de lo normal, jejejeje.
Al final tuve que resetear el watch y volverlo a configurar...
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