#1
|
||||
|
||||
Desesperado con la conexión
Cada poco tiempo (2-3 meses) el reloj deja de conectarse al móvil, y la única forma de que lo haga es empezar de cero y volver a configurar todo desde cero(tarjetas, aplicaciones, etc). Ya estoy cansado. Sabéis cuál puede ser el problema? El móvil es un one plus.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cada poco tiempo (2-3 meses) el reloj deja de conectarse al móvil, y la única forma de que lo haga es empezar de cero y volver a configurar todo desde cero(tarjetas, aplicaciones, etc). Ya estoy cansado. Sabéis cuál puede ser el problema? El móvil es un one plus.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cada poco tiempo (2-3 meses) el reloj deja de conectarse al móvil, y la única forma de que lo haga es empezar de cero y volver a configurar todo desde cero(tarjetas, aplicaciones, etc). Ya estoy cansado. Sabéis cuál puede ser el problema? El móvil es un one plus.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Pues no hay forma.Le tengo todos los permisos concedidos y q no entre en optimización de batería. Tengo un one plus Nord 3.
Como siga así tendré que cambiar de reloj, aunque ya me da miedo comprar otro Samsung.Screenshot_2024-03-31-19-03-20-98_ab1359306de43320f9557c797b1c4be5.jpg |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |