|
||
|
||||
|
||||
Cosas malas del Desire HD
Sin lugar a dudas este móvil es uno de los mejores en la actualidad, pero aun asi como todo en la vida tiene fallos, cosas que se podrían mejorar para llegar a ser el móvil perfecto, si de casualidad los de HTC entrasen en este foro y leyeran este tema, que se lo apunten para hacer un móvil mejor en un futuro. Yo para mi las cosas que se podrían mejorar en este móvil son las siguientes:
1 - La Batería es muy pobre 1230 mhA 2 - No tiene camara delantera para videollamadas (Con lo cual no puedo hacer videollamadas con el tango...) 3 - La tapa donde va el compartimento para la bateria es bastante mala 4 - La pantalla se ensucia mucho 5 - No se puede ver la televisión TDT 6 - No tiene flash de Xenon para hacer fotos 7 - No tiene boton para hacer fotos, eso lo hecho mucho en falta... no sabeis lo dificil que es decirle a mis amigos que hagan una foto pulsando el maldito circulito de la pantalla para hacer las fotos... 8 - La camara podría hacer fotos mejores... En fin yo esos son los fallos más importantes que le veo al móvil, si se os ocurren más ponerlos... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo llevó una desire pero tengo amigos con la HD y la he tenido en manos y es verdad Lo que dices... jajaja se echa en falta el botón para fotos o el trackball en este caso
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Por cierto, en que movil se puede ver la TDT? Y digo verse de verdad no que tenga la función y después no se vea una mierda. PD: No hay suficiente hilos ya sobre lo mismo? Y lo digo sin acritud. |
|
||||
|
||||
Bueno yo pongo 2 fallos mas el primero que engacha como las drogas y el segundo que cuando cambie de terminal tendre sindrome de astinencia
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo que hoy en día Android va por muy buen camino y HTC puede hacer las cosas aun mejor. Estoy seguro de ello. |
|
||||
|
||||
Pues yo no le veo ningún problema a que no lleve botón para la cámara, veo un diseño más compacto el que lleve el mínimo de botones y total al ser todo táctil pues eso, botón táctil para disparar la cámara.
La única pega que le pongo y coincido es el diseño de las tapas, la de la batería aún se salva pero la de la sim...mejor ni verla, por cierto llevo una funda de goma trasera y ese problema solucionado ![]() Todos los cacharros tienen sus pros y contras, lo que no tiene uno lo tiene el otro...pero éste no sé, le falta aquello... se tendría que hacer una fusión de varios para tener el dispositivo perfecto. La DHD, está muy bien parida ![]() |
|
||||
|
||||
jajjaja...bueno yo te doy y no te doy la razon.(Espero k nadie se moleste).
Bateria...si podria ser mejor pero a mi me dura unos 3 dias uso medio normal asi k como casi cualkier movil de estas caracteristicas, Videollamadas....bueno yo no lo uso. las tapas si vas con cuidado no se rompen.Yo las he sacado y no se han roto.El material lo veo de lo normal. La pantalla...a mi en todos los moviles se me ensucia y he tenido....pufff No se puede ver la TDT...que quereis k os diga...es un movil. Y la camara es para hacer fotos medio decentes para eso estan las otras. Es decir parece k le keramos pedir a un movil de todo...super camara de fotos,television,radio,GPS...xbox360.....en fin...repito no kiero molestar a nadie pero para mi es un super movil y medianamente lleva casi de todo. Si contamos las pelas k vale una camara de fotos,un mp3,un gps,una videoconsola y etcccc......veremos k por el precio k vale...pos no ta mal no... Un abrazo a todos/as y claro esta......es mi opinion solo. |
|
||||
|
||||
jajjaja...bueno yo te doy y no te doy la razon.(Espero k nadie se moleste).
Bateria...si podria ser mejor pero a mi me dura unos 3 dias uso medio normal asi k como casi cualkier movil de estas caracteristicas, Videollamadas....bueno yo no lo uso. las tapas si vas con cuidado no se rompen.Yo las he sacado y no se han roto.El material lo veo de lo normal. La pantalla...a mi en todos los moviles se me ensucia y he tenido....pufff No se puede ver la TDT...que quereis k os diga...es un movil. Y la camara es para hacer fotos medio decentes para eso estan las otras. Es decir parece k le keramos pedir a un movil de todo...super camara de fotos,television,radio,GPS...xbox360.....en fin...repito no kiero molestar a nadie pero para mi es un super movil y medianamente lleva casi de todo. Si contamos las pelas k vale una camara de fotos,un mp3,un gps,una videoconsola y etcccc......veremos k por el precio k vale...pos no ta mal no... Un abrazo a todos/as y claro esta......es mi opinion solo. |
|
||||
|
||||
+1 en lo del boton para hacer las fotos, y tmbien coincido q aun con actualizacion 1.75 (tngo el dhd desde hace 4 dias) sigo pensando q no el telefono no es tanHD como lo pintan...y esoty hasta las narcies q me salgan la mayoria de las fotos movidas..Una sale perfectisisisisisisissiima q dices ostiaaaa!! pero las 7 siguientes vamos, esq ni kedandote lo mas kieto posible logras q no salga algo movida.sigue viendose bien..pero algo movida sale q le kita calidad..y no entiendo pq..
lo de la tapa tb deja mucho q desear, y lo de desblokear la pantalla vaya tela..aunq ya tengo la app del forero pmaicas ,pero tp me funciona siempre.. aun asi , un graaan movil! |
|
||||
|
||||
Somos exigentes sí, pero debido a los consumidores, HTC ha llegado donde ha llegado... pedimos a los móviles mayores funciones posibles para nosotros darle uso, x ejemplo el TDT seguro que se lo dices a HTC y empiezan a investigar para ponerlo, sí los consumidores piden pantallas con 3D pues se investiga... y así todo
|
|
||||
|
||||
fisicamente las tapas son una mierda, está mas que dicho.
la batería es corta, pero siendo igual que en la HD2 dura bastante mas, es suficiente, por debajo del nivel del resto del terminal pero para sacar un 5 si que es. y en cuanto a soft, la camara puede mejorar muchisimo, como pasó en su momento con la HD2 que en distintas actualizaciones la camara acabó siendo muy decente. todo lo demás no son fallos, simplemente es así, es como decir que un fallo es cu color porque te gustaria que fuese blanca..., si no te gusta hay otros moviles que te gustarán mas. los moviles que llevan TDT no son de gama alta, son moviles normales con TDT, en un cacharro de estos pones un TDT y la bateria te la fundes en 20 minutos, y digo en todos, no solo en la HD.
|
||||
|
||||
+1 en lo del boton para hacer las fotos, y tmbien coincido q aun con actualizacion 1.75 (tngo el dhd desde hace 4 dias) sigo pensando q no el telefono no es tanHD como lo pintan...y esoty hasta las narcies q me salgan la mayoria de las fotos movidas..Una sale perfectisisisisisisissiima q dices ostiaaaa!! pero las 7 siguientes vamos, esq ni kedandote lo mas kieto posible logras q no salga algo movida.sigue viendose bien..pero algo movida sale q le kita calidad..y no entiendo pq..
lo de la tapa tb deja mucho q desear, y lo de desblokear la pantalla vaya tela..aunq ya tengo la app del forero pmaicas ,pero tp me funciona siempre.. aun asi , un graaan movil! ![]() Somos exigentes sí, pero debido a los consumidores, HTC ha llegado donde ha llegado... pedimos a los móviles mayores funciones posibles para nosotros darle uso, x ejemplo el TDT seguro que se lo dices a HTC y empiezan a investigar para ponerlo, sí los consumidores piden pantallas con 3D pues se investiga... y así todo
![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos la verdad que no son para echar cohetes, aún en condiciones de buenas luz dispara a velocidades de obturación muy lentas y salen movidas por fuerza si disparamos a cualquier bicho viviente. En lo del botón específico no estoy de acuerdo, aún saldarían peor si hubiera que apretar un botón físico en lugar de la pantalla, por trepidación.
Lo que sí echo mucho en falta es la bolita, sobre todo al escribir y querer ir un carácter para atrás por ejemplo, con el dedo es insufrible, pero bueno habrá que acostumbrarse. |
|
||||
|
||||
Hola, pero esto no se le puede llamar FALLOS, deberias haberte comprao una camara de fotos.
|
|
||||
|
||||
Respecto a la tapa de la bateria, es cierto que es un incordio. La de la SIM a mi no me da ningun problema ponerla y quitarla.
La bateria no me da problemas, mis moviles siempre los he puesto a cargar todas las noches y este lo mismo. La camara hace fotos decentes con el software adecuado, para evitar las fotos borrosas uso el 360camera con el antishaking activado. Para mi lo que es un fallo es que la luz de la pantalla se ponga al minimo tras un tiempo determinado aunque la PDA este enchufada, es un incordio en el coche con el navegador. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
por que nadie habla del altavoz...vengo de un nokia 5800 XpressMusic, y la primera vez
que puse una cancion en el movil...pense que estaba roto.. que malo es el altavoz!!! y la bateria ..¿se podria poner una de 1500mA ? o te podrias cargar el movil? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respecto a la tapa de la bateria, es cierto que es un incordio. La de la SIM a mi no me da ningun problema ponerla y quitarla.
La bateria no me da problemas, mis moviles siempre los he puesto a cargar todas las noches y este lo mismo. La camara hace fotos decentes con el software adecuado, para evitar las fotos borrosas uso el 360camera con el antishaking activado. Para mi lo que es un fallo es que la luz de la pantalla se ponga al minimo tras un tiempo determinado aunque la PDA este enchufada, es un incordio en el coche con el navegador. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
A una lente del tamaño de una lenteja no puedes pedirle la luminosidad de un 50mm 1:1.2 Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
Yo si que le hecho un poquito de menos al botón para las fotos, pero mira!! por eso nos han puesto que cuando nos detecte los caretos que se dispare solo no? jajaja
Y bueno supongo que con el uso que le suelo dar al movil tampoco me duraría mucho más con una de 1600... por otro lado recemos que las tapitas nos aguanten. Yo este movil evito ponerlo en el bolsillo... Un saludo y larga vida a nuestos maquinones!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |