|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos,
Hace años vengo usando la app para emails de Xiaomi (Xiaomi Mail) Originalmente vino con el celular, pero hace mucho que desapareció y la descargo de APKMirror sin problemas para actualizarla. El tema es que hace un par de dias la actualicé y no abre mas. Regresé a la version anterior y tampoco, desinstale y volvi a una mas antigua, tampoco. He seguido los pasos que aconsejan desinstalar actualizaciones de Android System WebView, y tampoco. La primera vez que la ejecuto, la app se queda en la pantalla inicial sin hacer nada y luego de unos segundos se cierra. Luego, si la quiero ejecutar nuevamente, directamente muestra un popup abajo (que no hay manera de alcanzar a leer) y se cierra antes de abrirse. Y asi indefinidamente. He reinstalado MIUI (12.5.6.0) y nada. ¿Que mas podria probar para resolver esto? Nunca me habia sucedido en este modelo... ¿Donde encuentro los logs de sistema para tratar de hubicar el error que se esta produciendo? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no hay manera... Alguien lo ha solucionado ? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,
Encontre este y realmente es supereficiente, y gratis con todas las funciones y no tiene fallas. Email Fast & Secure Mail (Edison Software) Esta en Google Play ![]() Lo estoy usando desde que escribi este post porque no le encontre solucion al otro. Espero te sirva. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |