|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué SmartWatch usáis con vuestro s23 Ultra?
Yo tengo el galaxy watch clásico. Me ha sobreviviendo a 3 terminales distintos y muy satisfecho con él. Pero este mes ha empezado a fallar el sensor de encender al girar la muñeca, a la vez que me drena la batería en menos de un día. Aprovechando que me queda un mes para el cumpleaños, he pensado en actualizar reloj. Pero quería mirar fuera de samsung porque me han dicho que las generaciones nuevas no han mejorado en batería ... Me llamaban los Huawei, pero me han dicho que Dan fallos de compatibilidad ¿Me daríais ideas? Necesitaría, ya que lo uso en el curro: *Poder enviar y recibir tanto WhatsApp como llamadas *Batería de más de 4 días *Cristal de zafiro ¡¡Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un Huawei GT2 Sport que me regaló mi mujer hace ya casi 3 años, funciona más que correcto con el S23 ultra, no hay ninguna funcionalidad que no vaya correctamente, la compatibilidad es perfecta, notificaciones, responder y realizar llamadas, control de música y cámara desde el reloj, etc
No creo que para tí sea útil, ya que desde él no podrás responder ó enviar WhatsApp, el GT3 creo que sí cumple ese requisito Lo mejor es su autonomía, con el tiempo y uso que le doy a veces exigentes, a los 10 días llega sin problemas una carga
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el galaxy watch clásico. Me ha sobreviviendo a 3 terminales distintos y muy satisfecho con él. Pero este mes ha empezado a fallar el sensor de encender al girar la muñeca, a la vez que me drena la batería en menos de un día. Aprovechando que me queda un mes para el cumpleaños, he pensado en actualizar reloj. Pero quería mirar fuera de samsung porque me han dicho que las generaciones nuevas no han mejorado en batería ... Me llamaban los Huawei, pero me han dicho que Dan fallos de compatibilidad ¿Me daríais ideas? Necesitaría, ya que lo uso en el curro: *Poder enviar y recibir tanto WhatsApp como llamadas *Batería de más de 4 días *Cristal de zafiro ¡¡Un saludo!! ![]() Te recomendaría el Watch 5 Pro si buscas autonomia. Bien configurado ronda los 4/5 dias de autonomía y es muy completo. Ahora bien, podrás recibir llamadas pero no hacerlas por WhatsApp. Si que podrás hacer y recibir llamadas normales. Con esas características que pides tendrías que mirar si no un Amazfit de los que si puedan llamar y tengan buena autonomía, pero el único que se lleva como un guante es el de Samsung con teléfono Samsung. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el Huawei Watch GT 2! Para hacer deporte, controlar la musica y demas va de coña y me aguanta 2 semanas la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy watch 5 normal 44mm y hasta hace poco usaba un huawei watch gt2 que tengo mas de 2 años y como dicen más arriba la batería le dura una burrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy Watch 5 de 44mm y no paso de los dos días de autonomía, por eso he puesto el 5 Pro si lo que quieres son 4 días. Con el 5 normal no consigues 4 ni jarto de vino. O yo por lo menos no lo he conseguido jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el huawei watch gt runner (por si te gusta correr) y la bateria me dura dos semanas sin problemas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Si te sirve de referencia, aunque yo uso el Samsung Galaxy A54, a mi el Galaxy Watch 5 PRO, según uso me dura al rededor de 4 días. Desde que tengo la versión oficial de WhatsApp, me dura alrededor de 3 días. Saludos, compañero. Pd. Este uso, obviamente, es sin hacer nada de deporte con GPS que, lógicamente, entonces se reduce más.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el del OP, encima tuve "suerte" y se le jodió el micrófono y en garantía, me cambiaron también la batería... tengo reloj para rato Y CON MI USO.
P.D. 4 días de batería... lo tendría chungo para encontrar alternativa que me haga lo imismo, uso mucho la grabadora de voz del reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Watch 5 pro bluetooth, 4 días de batería, muy contento...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi band 7 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el galaxy watch clásico. Me ha sobreviviendo a 3 terminales distintos y muy satisfecho con él. Pero este mes ha empezado a fallar el sensor de encender al girar la muñeca, a la vez que me drena la batería en menos de un día. Aprovechando que me queda un mes para el cumpleaños, he pensado en actualizar reloj. Pero quería mirar fuera de samsung porque me han dicho que las generaciones nuevas no han mejorado en batería ... Me llamaban los Huawei, pero me han dicho que Dan fallos de compatibilidad ¿Me daríais ideas? Necesitaría, ya que lo uso en el curro: *Poder enviar y recibir tanto WhatsApp como llamadas *Batería de más de 4 días *Cristal de zafiro ¡¡Un saludo!! ![]() Creo que a muchas personas les surgen esos problemas por no dar los permisos necesarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Galaxy watch 5 pro, estoy encantado con la batería.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Huawei Watch 3 Pro y de lujo, la batería dura unos 4-5 días con todo activado. No tengo ningún problema de compatibilidad y todo funciona como debería.
Antes de este tuve durante 2 años un Huawei GT 2e y también de lujo, nunca me dio ningún problema. Era algo más limitado en funciones que el que 3 Pro de ahora pero la batería también me duraba más, alrededor de 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
No me terminan de convencer los SW aunque si su utilidad.
Tengo un Tissot t-touch connect solar que me permite leer notificaciones y me avisa si alguien me llama y demas. Me parece un hibrido genial entre un SW y un reloj tradicional.
|
||||
|
||||
|
Uso el watch 4 classic y el watch 5, me gusta mucho el diseño del nuevo 6 classic, yo compraria ese, por diseño, en el resto son los 3 casi iguales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo llevo tiempo con un huawei gt2 de 46mm y me dura unos 10-12 días la batería, hasta el momento todo perfecto. Acabo de pillarme el watch 6 bt de 47mm espero que me dure por lo menos 5 días la batería.. Ya lo tengo, acabo de subir las fotos -> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1670009 Salu2 Última edición por Hub Día 28/07/23 a las 12:18:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |