|
||
|
||||
|
||||
Versiones
Buenas, les pido consulta ya que me voy a pillar un p8pro por una plataforma de venta de segunda mano y tengo dos localizados y la verdad que tengo dudas, uno de ellos es de 128 y el otro de 512 me surgen dudas si el de 128 se quedará muy corto ya que hay una diferencia de precio de 200€ entre los dos según tengo hablado con los vendedores, y uno de ellos el más caro dice el vendedor que está sin usar pero con la caja abierta, pero que no se activó, es que en Google pasa como en Apple que la garantía empieza a correr cuando lo activas por primera vez?
El más barato está sin abrir. Saludos a todas/os y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
Buenas, les pido consulta ya que me voy a pillar un p8pro por una plataforma de venta de segunda mano y tengo dos localizados y la verdad que tengo dudas, uno de ellos es de 128 y el otro de 512 me surgen dudas si el de 128 se quedará muy corto ya que hay una diferencia de precio de 200€ entre los dos según tengo hablado con los vendedores, y uno de ellos el más caro dice el vendedor que está sin usar pero con la caja abierta, pero que no se activó, es que en Google pasa como en Apple que la garantía empieza a correr cuando lo activas por primera vez?
El más barato está sin abrir. Saludos a todas/os y felices fiestas ![]() |
|
||||
|
||||
El más barato está sin abrir. Saludos a todas/os y felices fiestas ![]() Si el terminal es de Japon o Taiwan (Aliexpress) miauuu Dónde compraste el artículo https://support.google.com/store/answer/6160400?hl=es
Si has comprado un dispositivo Made by Google en un comercio autorizado, ponte en contacto directamente con ese comercio o con el fabricante. Para consultar la información de contacto del fabricante, visita el Centro de garantía. Factores que afectan a la cobertura Estos detalles pueden afectar a la cobertura de la garantía del artículo. Estado del artículo Importante: Nada de lo indicado en este artículo afecta a tus derechos legales. Es posible que puedas recibir un dispositivo de sustitución o un reembolso si tu dispositivo presenta estos problemas:
|
||||
|
||||
Lo único que tengo una aplicación de trabajo que se instala mediante apk y no me deja instalarla el pixel por este error: (La aplicación no se ha instalado porque no es compatible con tu teléfono) En fin putada para mí pero ya me buscaré otro dispositivo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, al final me he pillado el de 512 y la verdad que el software que vengo de un s23 ultra me gusta más los gestos de navegación y fluidez que por mucho que digan que ya no es así Samsung sigue pecando de lag en muchos momentos en su capa,pero bueno también depende de la exigencia de cada uno.
Lo único que tengo una aplicación de trabajo que se instala mediante apk y no me deja instalarla el pixel por este error: (La aplicación no se ha instalado porque no es compatible con tu teléfono) En fin putada para mí pero ya me buscaré otro dispositivo ![]() Tengo el Pixel 8 Pro y el S23 Ultra y no tengo ese problema que dices
El Pixel 8 Pro, desde el 7 Pro, es un terminal que solo admite Apk´s de 64 bit´s (no así con el Samsung que admite de 32/64) y eso no es ni mejor ni peor, eso es simplemente así, por eso el error
|
||||
|
||||
Pues mire usted lag por ejemplo para usar los gestos de navegación y cambiar entre aplicaciones había veces y muchas que no iba lo fluido que debería de ir obligándome a volver a los botones en pantalla que esos si iban bien, y otro que me molestaba mucho también el del desbloqueo de pantalla al usar la huella, la búsqueda desde los ajustes del teléfono también a veces podría mejorar en fluidez pero bueno no a todo el mundo nos molestan las mismas cosas, y ni le damos preferencias a las mismas cosas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |