|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabar llamadas
Hola a todos necesito poder grabar las llamadas no se que a pasado por que estoy casi seguro que este móvil podia grabar las llamadas, sabéis de alguna app que sea fiable ( no te espie etc ) y que funcione bien ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los firmware latinoamericanos ya traen la opción de grabar llamadas sin necesidad de instalar alguna aplicación
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno al final desistale cube acr ami no me funciona las grabaciones las hace sin sonido solo se escucha en videollamada en wasap ami la otra persona no se escucha
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a flashear con Odin un firmware que si lleve la opción de grabar llamadas, como uno de Indonesia.
Aunque con este firmware no te funcionaria Samsung Pay. Buscas el firmware en samfw.com y ahí mismo están las instrucciones para hacerlo con Odin. Aunque también puedes probar primero a cambiar solo el CSC por el de Indonesia. Lo de cambiar el firmware por el de Indonesia funciona muy bien. Yo lo he hecho con un S9+ y graba las llamadas de manera nativa perfecto, lo pones que grabe automáticamente y no tienes que tocar nada más, solo responder y colgar. Incluso las llamadas que recibes en el coche teniendo el teléfono conectado al Bluetooth. Última edición por kimal Día 01/11/22 a las 12:07:39. |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a flashear con Odin un firmware que si lleve la opción de grabar llamadas, como uno de Indonesia.
Aunque con este firmware no te funcionaria Samsung Pay. Buscas el firmware en samfw.com y ahí mismo están las instrucciones para hacerlo con Odin. Aunque también puedes probar primero a cambiar solo el CSC por el de Indonesia. Lo de cambiar el firmware por el de Indonesia funciona muy bien. Yo lo he hecho con un S9+ y graba las llamadas de manera nativa perfecto, lo pones que grabe automáticamente y no tienes que tocar nada más, solo responder y colgar. Incluso las llamadas que recibes en el coche teniendo el teléfono conectado al Bluetooth. ![]() No se me da nada bien hacer esas cosas no tengo ni idea mejor no toquetearlo no quiero joderlo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |