|
||
|
||||
|
||||
Acceso rapido pantalla frontal
¿Hay alguna manera de cambiar los accesos rapidos de la pantalla frontal?
Al menos yo no lo he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta, lo he mirado y creo que ese menú no de puede editar o al menos yo tampoco he encontrado forma de hacerlo
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo instalado el goodlock y la app multistar dentro de este para crear el widget que permite usar cualquier app en esta pantalla y va de perlas incluso sino están diseñadas específicamente.
Lo de la persiana con los accesos directos tampoco he visto como editarlo ahí, podrías explicarlo un poquillo? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Luego puedes colocar cualquier otro.
|
||||
|
||||
Alguien sabe si ha pasado algo con el programa good lock? No me aparece en la play store...
|
|
||||
|
||||
De todas formas lo descargo desde la galaxy store y me lleva como a otra store o no se, como que tengo que descargar mas aplicaciones,no se cual es la que necesito para añadir aplicaciones a la pantalla delantera.
|
||||
|
||||
Dentro debes descargar multi star en la pestaña life up(abajo), y ahí, I
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mucho que he buscado, he desistido porque creo que no es posible cambiar esos accesos directos, lo cual es increible porque no creo que sea un arco de iglesia. En fin, esperemos que en la nueva actualización que se avecina, se pueda hacer |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, y me temo que no se va a poder tampoco en la próxima actualización, lo comentó uno en telegram que la recibió hace tiempo por estar metido en la beta, así que nada, yo me he acostumbrado a activar la conexión compartida por bixby y no tener que abrirlo, aunque si desbloquearlo
|
|
||||
|
||||
Se pueden crear carpetas de aplicaciones?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |