|
||
|
||||
|
||||
e-book
llevo poco tiempo con el omnia, hay algun programa para leer libros
en el omnia? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso "adobe reader" para los libros en .pdf y para los .pdb uso el "isilo". Con los dos de maravilla. El isilo mejor porque te permite marcar la página en la que vas y porque ajusta mejor a la pantalla, el problema es que no lee los .pdf. Pero éstos, con el adobe perfecto. Los de formato word también puedes abrirlos con isilo aunque no guarda todo el formato exacto pero son perfectamente usables. Espero haberte ayudado
![]() PD: Por cierto, puedes pasar por este hilo y presentarte que así nos conocemos un poquito más ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Última edición por jusébvn Día 24/10/10 a las 21:18:41. |
|
||||
|
||||
Yo lei que el UBOOK era el mejor... lo probe hace años y no he vuelto a probar ninguno mas... es perfecto, y el 2010 viene adaptado al TOUCH asique mejor imposible¡¡ Saludos¡
|
|
||||
|
||||
yo uso alreader.
paso los libros a txt y los leo xon ste programa. es fratuito, sencillo d usar y puedes asociarlo a un diccionario, x si t da a leer n ingles. un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo utilizo el Mobipocket Reader, es gratuito y desde la web te puedes descargar la aplicación que se instala en tu móvil y en el PC y con la que te convierte cualquier documento (pdf, word, texto...) a su formato de lectura (prc), algo que hace fenomenal.
|