|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s21 Ultra
Buenas Noches tengo un Samsung S21 Ultra version Koreana, eso me han dicho al llamar al servicio tecnico preguntando por la actualizacion de android 14 y me han dicho que tendre que preguntar en Samsung Korea si es que mi modelo lo van a actualizar.
Alguien sabe algo de las actualizaciones a Android 14? el mio lo último que me actualizo en el mes de octubre de este año 2023 fue UI 5.1 Como lo compre de segunda mano no se nada más, Un saludo a todos a provecho para presentarme soy de Pamplona Navarra |
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches tengo un Samsung S21 Ultra version Koreana, eso me han dicho al llamar al servicio tecnico preguntando por la actualizacion de android 14 y me han dicho que tendre que preguntar en Samsung Korea si es que mi modelo lo van a actualizar.
Alguien sabe algo de las actualizaciones a Android 14? el mio lo último que me actualizo en el mes de octubre de este año 2023 fue UI 5.1 Como lo compre de segunda mano no se nada más ![]() Si no, ese es el mejor sitio para hacer la consulta. Suerte!!!. ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()
|
||||
|
||||
Otro que se nos une, bienvenido al foro
![]()