Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/23, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Carga inalámbrica para coche

Buenas, tengo un problema con el pixel y es que quería utilizar la carga inalámbrica en el coche pero veo que con el cargador que tengo la carga es inferior al gasto y se me va descargando poco a poco el móvil en lugar de cargarse.

Compre uno nuevo tipo magsafe y una funda para el móvil, pero estoy en las mismas, a pesar de conectarlo a un conector tipo PD sigue descargándose.

¿Cómo os funciona a vosotros y que accesorios tenéis?PXL_20230803_173433140.jpgPXL_20230803_173439919.jpg
Responder Con Cita

Viejo 03/08/23, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

O sea, no te carga el móvil no? Porque es imposible que lo pongas a cargar y la suma del % que carga sea inferior al % que se descarga..... Como mucho se mantendría, qué menos.....
Responder Con Cita
Viejo 03/08/23, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Mira a ver si es el cable. Algunos son problemáticos con los pixel.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/23, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
O sea, no te carga el móvil no? Porque es imposible que lo pongas a cargar y la suma del % que carga sea inferior al % que se descarga..... Como mucho se mantendría, qué menos.....
No, poner que carga pero el saldo neto es negativo. Lo comprobé haciendo un viaje con el GPS de 6 horas. No se descargó entero pero se descargó.
No sé, tanto la carga con cable como sin cable es muy críptica con este móvil. No me vale cualquier cargador para la carga rápida si no lo pongo con el PD con otros cargadores que tengo de Samsung no me hace la carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/23, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Mira a ver si es el cable. Algunos son problemáticos con los pixel.
Si, supongo que el cable tiene que ver, por eso compre un cargador de coche con cable PD (usbc-usbc) para enchufar al cargador pero no por esas :-(

Seguiré probando. Quería preguntar por si alguien tiene cargador inalámbrico de coche y le funciona bien la carga inalámbrica.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/23, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Hombre es entendible hasta cierto punto el que cargue a full con el cargador de Google, pero que ya reduzca en un viaje de 6 horas la carrera.... Si deberías haber llegado con el móvil a tope. No me lo puedo creer...

De todas formas, mi compañero con un BMW, pone su iPhone y dice que no sirve para mucho, solo para "mantenerlo". Pero 6 horas....y bajando la batería... Dice mucho de la optimización del Pixel 7 en idle.

Última edición por Juliovodoo Día 03/08/23 a las 21:54:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/23, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hombre es entendible hasta cierto punto el que cargue a full con el cargador de Google, pero que ya reduzca en un viaje de 6 horas la carrera.... Si deberías haber llegado con el móvil a tope. No me lo puedo creer...

De todas formas, mi compañero con un BMW, pone su iPhone y dice que no sirve para mucho, solo para "mantenerlo". Pero 6 horas....y bajando la batería... Dice mucho de la optimización del Pixel 7 en idle.
Si, pero bueno influyen muchos factores... Es carga inalámbrica, que conector a la toma de mechero, el propio cargador, el cable....
Pues eso, yo estoy como tú compañero del BMW/iPhone pero con un píxel y un Citroën
Responder Con Cita
Viejo 03/08/23, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Si, supongo que el cable tiene que ver, por eso compre un cargador de coche con cable PD (usbc-usbc) para enchufar al cargador pero no por esas :-(

Seguiré probando. Quería preguntar por si alguien tiene cargador inalámbrico de coche y le funciona bien la carga inalámbrica.
Ojo, porque hay que ser bastante preciso. Los pixel usan el protocolo PD 3.0. Para que cargue rápido no vale el 1.0 ni 2.0

El cable, yo lo decía porque a veces se usa un cable cualquiera, y no es solo que tenga en los dos extremos usbc => usbc. A veces es un cable que no es perfectamente compatible con PD 3.0

Si el cargador del coche no tiene esas especificaciones y unos 18w o más de carga, entonces es más que probable que el pixel se quede "estancado".

Por otro lado, entiendo que no vas con el móvil en "idle". Dices que vas usando el gps, lo que consume. Así que si no está pillando bien la carga, bien por el cargador, bien por el cable, entonces es lógico que pueda "perder".

La carga inalámbrica de los pixel tampoco es muy óptima. Lo tienen y ya... pero no me fiaría si vas usando el móvil que cargue correctamente (de hecho google recomienda no usar el móvil mientras se carga - hasta con cargador de cable)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
Viejo 04/08/23, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Si, pero bueno influyen muchos factores... Es carga inalámbrica, que conector a la toma de mechero, el propio cargador, el cable....
Pues eso, yo estoy como tú compañero del BMW/iPhone pero con un píxel y un Citroën
Y ya por meter una pincelada al problema, que como te han dicho, aunque sea pd y de usb c, no significa que te cargue a full, si vas a llevar un armatoste como ese y aunque sea por comodidad, por qué no lo conectas con cable, al menos cuando uses el gps y te quitas de problemas?

Yo lo tengo en el coche integrado en una alfombrilla, y ya te digo yo que para lo que carga y lo que se calienta, no te merece la pena si lo vas a usar para algo mas que para musica, y ya ni hablemos del android auto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/23, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Rozas988 Rozas988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
te venden el móvil con mil especificaciones que después no puedes usar como dios manda...no hay ningun cargador tipo alfombrilla para el coche que vaya bien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/23, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rozas988 Ver Mensaje
te venden el móvil con mil especificaciones que después no puedes usar como dios manda...no hay ningun cargador tipo alfombrilla para el coche que vaya bien?
No sé que problema veis, el movil tiene carga rápida usando un éstandar abierto como USB PD y la carga inalambrica, tal y como pone en la página oficial, es de 12W máximo con un cargador Qi estandar y de 20W con el Pixel Stand 2. Cualquier cargador que cumpla eso, cargará a eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/23, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Hola, yo estoy usando este de Xiaomi, de momento me va bien (aunque me quedé sin aire acondicionado en el coche y la temperatura relentiza la carga, en invierno mejorará algo)
En el Pixel 7 la carga inalámbrica no es muy destacable.

https://s.miravia.es/s.fO1d
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crislomal su comentario:
Viejo 02/10/23, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Hola, yo estoy usando este de Xiaomi, de momento me va bien (aunque me quedé sin aire acondicionado en el coche y la temperatura relentiza la carga, en invierno mejorará algo)
En el Pixel 7 la carga inalámbrica no es muy destacable.

https://s.miravia.es/s.fO1d
¿Con ese cargador no existe el problema de que al cerrarse presiona alguno de los botones laterales?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Hola, no se pulsa ninguno de los botones. Eso sí, en verano hay que refrigerarlo con el aire acondicionado del coche para que la carga inalámbrica sea eficiente
Viejo 10/10/23, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Yo utilizo este porque no necesito estar viendo la pantalla, lo utilizo de forma inalámbrica con Android Auto. Se coloca en el portavasos y funciona bien, carga más de lo que consume el móvil aunque utilices Android Auto, Amazon Music, ... Como todos los cargadores hace que el móvil se caliente, pero éste lleva un pequeño ventilador que ayuda algo para que la temperatura no sea exagerada. He hecho viajes de unas 3 horas y sí se calienta pero tampoco más que con el cargador de cable.
Debido al ventilador que utiliza para refrigerarlo, hace un pequeño ruido mientras gira el ventilador, sólo durante la carga ... si llevas música ni te enteras . Algunas veces he preguntado a mis acompañantes si escuchaban algo y me han dicho que no ... pero si se escucha un pequeño zumbido. Pero hace su función, carga el móvil bien con Android Auto, música, llamadas ... estoy contento con la compra. Os dejo enlace.

Cargador de Coche Inalámbrico,MoreChioce 10 W/7,5 W/5 W Soporte de Carga Rápido para Cargador de Coche con Ppuerto USB Dual Compatible con 11 XR XS MAX X 8 Plus (Ancho del teléfono Inferior a 81 mm) https://amzn.eu/d/6xz9xwm

Screenshot_20231010-190420.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Dejo una foto de cuando me llegó, lo tengo un par de semanas, pero lo he usado casi a diario y contento.
PXL_20230915_141303475.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/23, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
Manuel 13 Manuel 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2023
Modelo de smartphone: Negro
Hola
Ya que de es tema de coche.
Las baterías con carga inalámbrica....las del famoso aro de iPhone.
Con android 13 daban fallo y cargaban cuando querían y calentamiento. Por lo menos en mi caso.
En Android 14...va muy muy bien..a la primera.
Sin calentones.. una gozada.
Este android 14...ha mejorado bastante al Google pixel.
En mi experiencia claro está.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/23, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Conector tipo PD, lo que me faltaba por leer hoy
Responder Con Cita
Viejo 08/12/23, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
agcapa agcapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Yo lo cargaba con el inalámbrico de serie del coche, pero se calienta en móvil mucho, así que acabo usando el cable.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Herramientas

Hora actual: 16:25:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /