|
||
|
||||
|
||||
Jma - jmd - jme
Buenas tardes a todos. "Tengo" que flasear una tab y me salta la duda de que firm poner. He probado la jma y va muy bien. Pero claro han salido u as cuentas nuevas y no se cual poner.
Cual me aconsejais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Segun los compañeros del foro, la jme va muy bien, yo quiero probarla cuando pueda dejar la tab por unas horas descansar.
|
|
||||
|
||||
Interesante. Jeje. Aunque suba a jme enjaulada , siempre podre bajar a jm6 no enjaulada??? Alguien tiene la jme y me comenta q tal va??
|
|
||||
|
||||
Correcto. jeje hay bastante gente, si no se pasan, mira el post de las roms y el de cuidado con las roms. Hay tambien hablan de la jme.
Saludos !! ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes bajar de la JME (por ejemplo) a la JM6, pero no sales de la jaula ni puedes bajar de ahí. Eso es a día de hoy, mañana será lo que sea. |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la jme y lo poco que la he probado va genial.
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hombre, lo de la jaula la verdad es que no me preocupa mucho. Si con eso gano que la tab tire de lujo. Ya saldra algo ya
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La jme va como la seda. Lo único rato que me pasa con la tab es que yo desinstalo aplicaciones de sistema y luego la vuelvo a colocar en su sitio system/app pero no aparecen, caso de samsunwidgetfeedandupdate y alguna más... Raro raro.
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todavia no le he puesto ninguna. Esta con la de fabrica. Enjaulado tengo que seguro que estare. Pero queria ver la gente que tiene la jme que tal le va
|
|
||||
|
||||
Pues si aún no entraste en la jaula, tienes la opción de instalar la JME y seguir libre. Toda la información en este hilo de XDA |
|
||||
|
||||
Si si. En otra ya tena instalada la jma. Le meto la jm6 y luego directamente la jme?? Es libre la jme, no esta enjaulada???
|
|
|
||||
|
||||
Entonces por lo que veo. La jme de xda no esta enjaulada??? La puedo meter directamente desde la original de fabrica o mejor subir a jm6???
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |