|
||
|
||||
|
||||
Comprar smartwatch
Buenas tardes, ahora estoy usando un Apple watch serie 5 de cuando tenía Apple, pero quiero un Android para usarlo con el S23 Ultra. ¿Cual me recomendáis o usáis vosotros?. Presupuesto 250€
|
|
|
||||
|
||||
Los que casan bien son los de Samsung por el "ecosistema" pero olvídate de una batería decente. Estos dispositivos deberíamos de estirarlos lo máximo posible porque no hay tantas novedades. Dentro de tu presupuesto hay opciones a mil... Yo tengo el watch 4 y ahí estará hasta que aguante.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo años usando un Huawei GT2 pro, acostumbrado a la batería de mi anterior Amazfit quería algo parecido pero de mejor calidad en general, tiene sus contras pero sus ventajas según tus usos y unido a la calidad general que tienen y su brutal autonomía para mí con total seguridad que sería lo que elegiría ahora mismo, con tu presupuesto puedes sacar un Gt3 pro
Echa un vistazo a reviews y comparativas, las tienes a raudales y decides por ti mismo
|
||||
|
||||
Para el uso que le doy, sigo con el Galaxy Watch 46BT Tizen.... mi sueño sería ver un Tizen con la tecnología y bateria en las que se mueven hoy en dia.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, he estado mirando el Galaxy Watch 6, Huawei GT4, Xiaomi Watch S1, Amazfit Balance ( aunque he visto que hay problemas con Zepp OS, corregidme si me equivoco)
|
|
||||
|
||||
Yo llevo años usando un Huawei GT2 pro, acostumbrado a la batería de mi anterior Amazfit quería algo parecido pero de mejor calidad en general, tiene sus contras pero sus ventajas según tus usos y unido a la calidad general que tienen y su brutal autonomía para mí con total seguridad que sería lo que elegiría ahora mismo, con tu presupuesto puedes sacar un Gt3 pro
Echa un vistazo a reviews y comparativas, las tienes a raudales y decides por ti mismo ![]() dura 10/15 días me agobio. Que dura la del Huawei? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo muy claro el watch 5 pro más batería que el 6 y sobre todo si haces algo de deporte,senderismo track una pasada lo compre técnicamente nuevo en wallapop 120 euros
|
|
||||
|
||||
Hola, me encantan los relojes, actualmente tengo el 5pro, el 6 de 44mm y un Huawei Watch GT3 pro versión titanio (mi favorito).
La verdad es que es muy simple: Quieres wear OS con infinidad de caratulas, aplicaciones de terceros, personalización máxima, poder responder notificaciones de redes sociales, más y mejores sensores de detección corporal como composición o temperatura y una perfecta integración con tu galaxy, pues eso... Cógete un galaxy. Con la condicionante de que tendrás que cargarlo cada día y medio si tienes todo activado (AOD, sensores) y le sacas jugo o cada dos días con uso medio/bajo. (Hablamos del 5 pro/6) ¿5 pro o 6 (44mm)/classic? Aquí casi te podría decir que es cuestión de gusto estético, la batería quizá le duré unas pocas horas más al 5 pro, se siente más robusto/mejor calidad y su broche magnético es todo un acierto. Por contra el 6 es más bonito (a mi gusto) redujeron los marcos al mínimo y da la impresión de ser todo pantalla, es muchísimo más liviano y a veces se olvida hasta que se trae puesto. Tiene más resolución de pantalla y se nota, pasa de 1.5GB de ram del pro a 2GB y un mejor procesador lo que también se nota al moverse por los menús. Así que si quieres un galaxy, cualquiera de los 3 es un acierto. 5 pro, 6 44mm, o 6 classic si quieres bisel físico giratorio. YO, creo que es mejor, más reciente y más bonito el 6. Pero, ¿por qué me gusta más el Huawei? Simple y sencillamente porque lo cargo una vez por semana, AOD y sensores activos, a mi uso es perfecto ya que lo único que necesito es que me notifique para posterior a ello responder todo desde el móvil. Se puede hacer muy poco, es torpe, las notificaciones son un churro y es solo eso, un icono para notificar, los sensores dan la impresión de ser menos exactos (GPS falla) pero para mi uso, pues es que no necesito más... Además de que si tengo las manos ocupadas contesto desde ahí (como también lo hacen los galaxy claro es). Lo uso todo el día, casi todos los días. Me parece además, precioso, sin duda el más bonito de todos los que he tenido. Y me olvido de cargarlo a veces hasta 10 días. Y cuando se queda sin carga o voy al gimnasio o hago ejercicio me cuelgo un galaxy... La verdad es que ahora más el 6 que el 5 pro que ya estoy pensando en vender. Nada, espero haberte ayudado. Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas, te recomiendo seriamente el Galaxy Watch 6, más moderno, mismo ecosistema, y cargar un relog cada 15 días no es nada. El móvil se carga cada 2 días y nadie se muere, además que eso es dejarlo o encima del movil y cargarlo por carga inalámbrica donde quieras o dejarlo encima de su soporte.
![]() ![]() El mío a lo mucho, 2 días... a no ser que tengas todo tipo de notificaciones desactivadas, gps pff, aod off, sin vibracion etc... no sé como sacas 15 días de batería ![]() En cuanto al tema que nos concierne... Yo tengo 2 relojes, para diario, trabajo, salir, etc, el GalacyWatch6; para gym, salir a correr, hacer senderismo, natación, etc, el Garmin Fenix 5, mucho más preciso que los smartwatches de Samsung, Apple y de quien se ponga por delante, y autonomía de batería de hasta 20 días, si se le da mucha guerra al gps, te puedes hacer 10-12, comprobado. Y si es por la rayada de que Garmin usa Garmin Conect y el Watch 6 usa Samsung Health, existe una app llamada Health Sync con la que tengo vinculada la cuenta de Garmin con la de Samsung para sincronizar los datos. Siento el tocho, pero ahí queda por si a alguien le sirve ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres autonomía tienes que salir de wear os ,a no ser que lo quieras como reloj y podómetro solamente,para mi Huawei calidad precio es lo mejor que he probado y el sensor de sueño para mi está por encima de los demás ,app mucho mejor que la de amazfit
|
||||
|
||||
Busco un reloj que tenga buena duración de batería , poder contestar Whatsapp y llamadas, el que tenga muchos deportes me da igual porque al final por lo menos yo, solo lo usaré para cuando vaya a andar, correr y cuente los pasos, calorias, recorrido, etc..., reciba notificaciones y poco más. Si no hay con buena duración de batería, al menos que tenga todo lo demás, estoy usando un Apple Watch Serie 5, así que lo que es poca duración de batería estoy acostumbrado.
Última edición por Noninoan Día 03/12/23 a las 20:10:40. |
|
||||
|
||||
Buenas, te recomiendo seriamente el Galaxy Watch 6, más moderno, mismo ecosistema, y cargar un relog cada 15 días no es nada. El móvil se carga cada 2 días y nadie se muere, además que eso es dejarlo o encima del movil y cargarlo por carga inalámbrica donde quieras o dejarlo encima de su soporte.
![]() |
|
||||
|
||||
El se refiere a que cargar el reloj cada dos dias es lo mas normal. Al menos yo entiendo eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Explícame o dame tu fórmula mágica para que el GalaxyWatch 6 dure 15 días de batería
![]() El mío a lo mucho, 2 días... a no ser que tengas todo tipo de notificaciones desactivadas, gps pff, aod off, sin vibracion etc... no sé como sacas 15 días de batería ![]() En cuanto al tema que nos concierne... Yo tengo 2 relojes, para diario, trabajo, salir, etc, el GalacyWatch6; para gym, salir a correr, hacer senderismo, natación, etc, el Garmin Fenix 5, mucho más preciso que los smartwatches de Samsung, Apple y de quien se ponga por delante, y autonomía de batería de hasta 20 días, si se le da mucha guerra al gps, te puedes hacer 10-12, comprobado. Y si es por la rayada de que Garmin usa Garmin Conect y el Watch 6 usa Samsung Health, existe una app llamada Health Sync con la que tengo vinculada la cuenta de Garmin con la de Samsung para sincronizar los datos. Siento el tocho, pero ahí queda por si a alguien le sirve ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de comprar el Galaxy Watch 6 classic LTE,me lo entregan en media hora.
Actualmente tengo la Mi Band 7 pro y estoy contento como funciona,pero queria dar el salto y elegi este Galaxy Watch. Hay rumores que van a presentar un Galaxy Watch pro a la vez que el S24,pero siendo "pro" me da que se va a disparar de precio,asi que no me he esperado. |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de comprar el Galaxy Watch 6 classic LTE,me lo entregan en media hora.
Actualmente tengo la Mi Band 7 pro y estoy contento como funciona,pero queria dar el salto y elegi este Galaxy Watch. Hay rumores que van a presentar un Galaxy Watch pro a la vez que el S24,pero siendo "pro" me da que se va a disparar de precio,asi que no me he esperado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tras romperse mi watch 5 44mm a los 3 meses de comprarlo, estaba entre el galaxy watch 5 pro y el watch 6 classic 47mm y al final tras tener uno al lado del otro me decanté por el segundo. Para mi mucho más bonito y se nota mas robusto.El 5 pro por lo que he visto por ahi se marca con mirarlo.
Anteriormente tenía (y aun conservo) un huawei watch gt2 (muy bonito y con el cual estoy encantado) y si,la batería la cargaba cada 2 semanas pero despues de probar wear OS no vuelvo a huawei.Que lo tengo que cargar cada 3 dias? Pues lo cargo.Pero las experiencia con las notificaciones y apps en wear os está a años luz de huawei. El huawei para mi es casi como una smartband con forma de reloj. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |