|
||
|
||||
|
||||
Recomendáis allzone o yaphone??
Hola,
He visto que habéis conseguido buenas ofertas en estas tiendas. ¿ Como funcionaría la garantía? ¿ Las recomendáis? Y por último, merece la pena el móvil o mejor esperar al 7? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo viendo el 7 pro me voy a esperar a ver si se vende en España y si no llega iré a por el 6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compra allzone
Buenas.
Yo he comprado el P6P a través de allzone. Encontré una buena oferta y me lancé a por el. Tardó 3 días en llegarme a casa. Lo cogí con el seguro de tuseguromovil.com Poco más te puedo decir,vya que no he tenido problema con el dispositivo, pero teóricamente funcionan como cualquier tienda en cuestión de garantía. Me comuniqué con ellos a través del WhatsApp y me respondieron al rato. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en yaphone , y sin problema en 3 días lo tenía en casa , la comunicación muy buena , hasta el momento ningún problema .
|
|
||||
|
||||
Añado otras dos opciones que son las que he usado varias veces en los últimos años, y todo OK:
- Backmarket.com - asgoodasnew.com Un saludo.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 18/05/22 a las 15:17:47. |
|
||||
|
||||
A mi me carga en 30min del 20% al 80% Osea que vuela, no se debe descargar por debajo de 20 ni por encima de 80% Asi que 30min es mi tiempo de carga y es rápido |
|
||||
|
||||
Yo me iba a pillar el 6 pro en blanco y viendo las diferentes opiniones creo que me esperaré al 7 pro.
|
|
||||
|
||||
Dicen que para Octubre o así.. o sea que nos pondríamos en Marzo de 2023. Si eso es así pues quizás me pille el 6 pro antes aunque no me convence del todo, como no lo hace ningún gama alta o premium de este año.
|
|
||||
|
||||
El 6 pro es un mostro de todoz fluido diseño cámara sin rival en foto,. Solo en video gana el iPhone y batería El 7 pro nu dudes que sera otro bicho , tensor 2 y ese diseño de las cámaras ya es de locos Pero de aqui a abril 2023... Esque queda 1 año entero... Y en el dia dia de uso real el 7 pro no va a ser una revolución |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace un par de días y no puedo estar más contento,me encanta el tf me a sorprendido más de lo que pensaba no te vas a arrepentir con el tf es una gran compra
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Yaphone y no puedo recomendarlo!
Lo compré el miércoles día 18 de Mayo a las 15:30 y supuestamente estaba en stock, con envío en 3-7 días. Pues bien, hoy viernes 27 de Mayo aún no he recibido el móvil, es más ni siquiera lo han enviado. Y lo único que me han dicho es que lo recibiré la próxima semana: puede ser el martes o el viernes... Última edición por ghof1978 Día 27/05/22 a las 16:21:03. |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Yaphone y no puedo recomendarlo!
Lo compré el miércoles día 18 de Mayo a las 15:30 y supuestamente estaba en stock, con envío en 3-7 días. Pues bien, hoy viernes 27 de Mayo aún no he recibido el móvil, es más ni siquiera lo han enviado. Y lo único que me han dicho es que lo recibiré la próxima semana: puede ser el martes o el viernes... ![]() Nunca les compro un móvil sino me ponen Stock 24 horas, porque si a ellos no les llega no depende de ellos... En Amazon igual sino es prime ni de broma Hay pocos pro en circulación |
|
||||
|
||||
Si tú anuncias un producto con entrega en 3-7 días es porque estás seguro de que puedes cumplir esos plazos. O al menos así debería ser! Y si no puedes cumplir con esos plazos, lo más honesto es poner en el anuncio que la entrega se realizará entre 10 y 15 días hábiles y así por lo menos el comprador sabe a qué atenerse cuando compra el producto. Última edición por ghof1978 Día 27/05/22 a las 16:24:40. |
|
||||
|
||||
Bueno, no depende de ellos hasta cierto punto...
Si tú anuncias un producto con entrega en 3-7 días es porque estás seguro de que puedes cumplir esos plazos. O al menos así debería ser! Y si no puedes cumplir con esos plazos, lo más honesto es poner en el anuncio que la entrega se realizará entre 10 y 15 días hábiles y así por lo menos el comprador sabe a qué atenerse cuando compra el producto. ![]() |
|
||||
|
||||
Debería eso es, pero la vida es una serie de imprevistos xd
He comprado en yaphone 5 móviles todos en 24h o máximo 1 semana Los mas interesados son ellos es su reputación y para mi lo hacen mejor que la mayoría, eso si pongo reembolso, sino me llegase pues les doy 1 semana y sino lo pillo en otro lado y ya Eso no quita que envíen algo y jamas llegue, eso pasa en Amazon y mucho... Me ponen tu paquete tuvo un problema y se ha cancelado, lo pido de nuevo y ya Última edición por sirix105 Día 27/05/22 a las 23:23:18. |
|
|
||||
|
||||
buenas,
estoy pensando en comprar el pixel 6 pro. he visto en yaphone que lo tienen a 750€ el de 128GB y a 889€ el de 256GB. preguntas: es seguro Yaphone? el de 256GB imagino que no es del mercado español, tendrá algun problema de compatibilidad con las redes españolas?? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |