Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/23, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Cristorr98 Cristorr98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
"Hey Google" en pixel 8

Buenas tardes, tengo un pixel 8 y me he dado cuenta de que el asistente de voz no solo se activa con mi voz, sino también con la de cualquier persona. He estado consultando al servicio técnico de google, y después de realizar 4 o 5 intentos de solucionarlo, como por ejemplo restableciendo el móvil de fábrica, no ha funcionado nada, y me quieren cambiar el móvil por otro nuevo, algo que veo absurdo ya que este problema viene del software, concretamente del "voice match". Amigos con Xiaomi y Samsung S22 también les pasa lo mismo. Mi pregunta es, a los que tenéis el pixel 8, os pasa también o es únicamente el mío? Me parece raro que un móvil basado en AI no pueda diferenciar una voz de otra. Si veo que a vuestros pixel 8 no os pasa, y solo os reconoce la voz a los dueños, pues tendré que tramitar la garantía. Muchas gracias de antemano a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 08/12/23, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasa y creo q a todos,yo tengo el pro
Responder Con Cita
Viejo 08/12/23, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cristorr98 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un pixel 8 y me he dado cuenta de que el asistente de voz no solo se activa con mi voz, sino también con la de cualquier persona. He estado consultando al servicio técnico de google, y después de realizar 4 o 5 intentos de solucionarlo, como por ejemplo restableciendo el móvil de fábrica, no ha funcionado nada, y me quieren cambiar el móvil por otro nuevo, algo que veo absurdo ya que este problema viene del software, concretamente del "voice match". Amigos con Xiaomi y Samsung S22 también les pasa lo mismo. Mi pregunta es, a los que tenéis el pixel 8, os pasa también o es únicamente el mío? Me parece raro que un móvil basado en AI no pueda diferenciar una voz de otra. Si veo que a vuestros pixel 8 no os pasa, y solo os reconoce la voz a los dueños, pues tendré que tramitar la garantía. Muchas gracias de antemano a todos!!
Yo no lo he usado nunca, pero me suena que se ha comentado por el foro hace un tiempecillo, y le pasaba a más gente (por no decir todos).

Así que, no tienes mal el móvil. Es algo que desde Google deberían arreglar.
Viejo 08/12/23, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Se activa con cualquier voz
Responder Con Cita
Viejo 08/12/23, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Pasa lo mismo en el pixel 7 pro, pixel 3xl y oppo find X3 pro.
Es lo que tengo por casa y pasa con los tres.
Viejo 08/12/23, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Lo que me sorprende es que no lo arreglen.

Yo como decía, no uso esa característica, pero me parece VITAL y ESENCIAL que reconozca la voz.

Es como si una aplicación de teléfono, no te permitiese llamar por teléfono Se supone que es un asistente PERSONAL.
Viejo 08/12/23, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
Hasta ahora no me había dado cuenta, he probado con mi Pixel 8 y el asistente responde a mi voz y a la de mi mujer indistintamente, sin embargo, los altavoces inteligentes de Google, tanto el Nest como el Home, distinguen nuestras voces.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/23, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
Cristorr98 Cristorr98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Gracias por las respuestas a todos. Me quedo más tranquilo, no tenía ganas de devolverlo como pedía la asistencia técnica de Google, no tenía sentido. Imagino que en las próximas actualizaciones deberían de arreglar este problema 🤞🤞
Responder Con Cita
Viejo 09/12/23, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Cualquier smartphone con ok Google le pasa igual, reconoce cualquier voz que diga ok Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas

Hora actual: 01:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /