|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google se vuelve a burlar del iPhone en su último anuncio En su más reciente campaña publicitaria, Google ha lanzado un ingenioso vídeo en el que parodia las capacidades del iPhone de Apple, enfatizando las funciones avanzadas de inteligencia artificial (IA) de su propio teléfono, el Pixel. Este vídeo forma parte de una serie que Google ha estado utilizando para destacar las debilidades del iPhone en comparación con su Pixel, especialmente en términos de innovación en IA. Características como el borrador mágico de objetos, el modo de mejor toma, y la capacidad de ocultar ruido de fondo en audios son algunas de las funciones del Pixel que se presentan como deseables para el iPhone. El vídeo muestra al iPhone en una conversación con el Pixel, expresando su deseo de que Papá Noel le regale estas funciones de IA. Sin embargo, el Pixel aclara que estas capacidades no fueron un regalo de Papá Noel, sino el resultado del trabajo de un equipo de ingenieros de Google. La respuesta del iPhone, preguntando si podría recibir un equipo de ingenieros de Google como regalo, añade un tono humorístico e inocente a la interacción. Este enfoque publicitario de Google ha resultado ser muy exitoso, con el vídeo reciente alcanzando más de un millón de visualizaciones en solo 10 horas. A pesar de la naturaleza cómica de estos vídeos, resaltan un mensaje serio sobre la continua innovación y las capacidades tecnológicas del Pixel frente al iPhone. fuente |
|
|
||||
|
||||
pues a mi me suelta una risotada, estas cosas hay que tomárselas con humor. Ni te imaginas tb la publicidad de apple allí en EEUU contra google, este tipo de anuncios es algo habitual allí humillando al rival todo lo que pueden y más.
en 10 horas este vídeo recibió más de 1 millón de reproducciones.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 23/11/23 a las 15:10:23. |
|
||||
|
||||
Publi gratis para la empresa más valiosa del mundo
![]() Mientras Apple arrasando el mercado en USA
|
||||
|
||||
Tiene su gracia el vídeo!
![]()
|
||||
|
||||
Está google para reirse mucho...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la publicidad en EEUU debe ser divertida de ver (hasta que te acostumbras, claro) estaría genial que en España también tuviéramos anuncios de unas marcas poniendo verdes a otras.
|
|
||||
|
||||
Allí van a cuello no ... a la yugular
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Este tipo de publicidad en USA está a la orden del día, para echarte unas risas está bien, pero personalmente no lo haría, das a entender que tu rival es mejor un que en el anuncio se exponga lo contrario xd
|
||||
|
||||
A ver...no tengo nada de apple ni quiero, pero google hasta que siga usando procesadores de samsung mejor que se calle...
|
||||
|
||||
Menuda 💩 de anuncio.
|
||||
|
||||
Gracioso es
|
![]() |