|
||
|
||||
|
||||
Problemas para pasar datos móviles al pc
Buenos días!desde que actualice a MIU 14.0.4 no me deja compartir los datos móviles del teléfono al ordenador. Utilizo - W311m Adaptador Y Tarjeta De Red marca tenda. Antes de la actualizacion me encontraba sin problema el teléfono( he probado con otros móviles y los reconoce sin problema) será por la última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días!desde que actualice a MIU 14.0.4 no me deja compartir los datos móviles del teléfono al ordenador. Utilizo - W311m Adaptador Y Tarjeta De Red marca tenda. Antes de la actualizacion me encontraba sin problema el teléfono( he probado con otros móviles y los reconoce sin problema) será por la última actualización?
![]() No he probado nada de eso y no tengo la más remota idea de como funciona, pero no veo razón para que el teléfono intervenga de manera alguna en este proceso. Cuando activas el wifi en el teléfono, se tiene que conectar a algo que tenga señal de wifi activa (en mi caso el router de fibra) o bien mediante wifi direct a otro equipo que tenga una señal wifi activa (supongo que en tu caso será el adaptadorr tenda).
|
||||
|
||||
Hola! Yo conecto la conexión inalámbrica de alta velocidad y luego el punto de acceso en el teléfono, cuando doy a buscar en el ordenador no me busca el teléfono, con otros teléfonos si puedo pero el mío no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |