|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien con una ROM de xiaomi.eu en España?
Buenas tardes,
Quisiera saber si alguien tiene una ROM de xiaomi.eu y le sigue funcionando (o no) el NFC con las apps de bancos españoles. He estado revisando y tenía pensado instalar esta a mi Poco X4 GT ya que incluye el dialer de miui, ¿alguien me puede confirmar lo del NFC? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Quisiera saber si alguien tiene una ROM de xiaomi.eu y le sigue funcionando (o no) el NFC con las apps de bancos españoles. He estado revisando y tenía pensado instalar esta a mi Poco X4 GT ya que incluye el dialer de miui, ¿alguien me puede confirmar lo del NFC? Gracias! ![]() Tambien te digo, yo soy root y tengo magisk hide para esconderlo a este tipo de apps pero creo que si funciona sin magisk |
|
||||
|
||||
Funciona correctamente la ultima ROM para el Redmi note 9??
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Quisiera saber si alguien tiene una ROM de xiaomi.eu y le sigue funcionando (o no) el NFC con las apps de bancos españoles. He estado revisando y tenía pensado instalar esta a mi Poco X4 GT ya que incluye el dialer de miui, ¿alguien me puede confirmar lo del NFC? Gracias! ![]() De hecho te puedo confirmar que yo he usado roms de xiaomi.eu en varios Xiaomi, (entre otros: Redmi Note 10, Mi 11 Lite 5G, 11T Pro, 12 Pro) y en todos he podido usar sin problemas la app de CaixabankNow para pagar por NFC. |
|
||||
|
||||
Donde se pueden ver las ROMs EU? Es que tengo un redmi 12 pro, con rom Vodafone y na me gusta nada,
Tenis antes un 10t pro y le puse una EU y menos diferencia suerte que se actualizaba a menudo |
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado de funcionar el Wallet.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Quisiera saber si alguien tiene una ROM de xiaomi.eu y le sigue funcionando (o no) el NFC con las apps de bancos españoles. He estado revisando y tenía pensado instalar esta a mi Poco X4 GT ya que incluye el dialer de miui, ¿alguien me puede confirmar lo del NFC? Gracias! ![]() Yo ahora por ejemplo llevo una rom AOSP, con Magisk y me funciona NFC,y aplicaciones de bancos Saludos |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido que me funcione Wallet gracias a este tutorial.
https://xiaomi.eu/community/threads/...ity-fix.70553 |
|
||||
|
||||
Si es lo que comentaba, tienes que rootear el móvil para poder instalar el parche con Magisk
Y aparte cuando se actualice wallet seguramente deje de funcionar el parche y hata que actualizar el parche, me acaba de pasar hace un rato, se ha actualizado wallet y he tenido que actualizar el parche porque ya no funcionaba, y es que Google va modificando la Apk, Saludos Última edición por tiggerbcn Día 05/12/23 a las 16:04:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |