![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entran llamadas con el reproductor de música
Hola a todos:
Os comento mi problema. Tengo un HTC Wildfire de Vodafone, con la reciente actualizacion a FroYo oficial y sin rootear. El tema es, que cuando estoy escuchando musica con los auriculares, tengo el telefono bloqueado y alguien trata de llamarme, les aparece mi telefono como si estuviera comunicando, ocupado, y a mi no me llega ni siquiera la notificación de llamada perdida ni nada. Es curioso, porque si bloqueo el telefono teniendo en la pantalla abierto el reproductor, me suelen entrar las llamadas, pero si vuelvo al escritorio principal y bloqueo desde ahí, es cuando me da problemas. A ver si alguien más le pasa, y lo podemos arreglar porque es como no tener móvil! Un saludo, y gracias! ![]() |
|
|
A mi pasaba algo parecido cn la ROM Comunity 1.3, escuchando la radio FM no s m cortaba cuando recibia llamadas. Esta tarde lo probare cn la 2.0X, a ver q tal...aunq es un mal menor(La 2.0X es una maravilla)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Up! Porfa, alguien se le ocurre algo? Es que eso de no poder usar el movil con el reproductor es un fastidio!
![]() |
|
Q ROM estas utilizando?? prueba cn la Comunity 2.0.X, va d maravilla.
Un saludo |
|
|
Cita:
Prueba con otro reproductor de los que hay en el market, yo por ejemplo tengo el player pro y me va bien, sólo hay que configurar para que se interrumpa la música con llamadas entrantes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|