|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error durante la reproduccion del video tocar para volver a intentar
Hola soy nuevo en la web y en la experiencia de los smartphones y tengo un problema con mi HTC wildfire que acabo de adquirir:
Ya desde el primer dia que tuve el movil no consigo que este reproduzca videos del yotube. Utilizo una red wifi y cuando intento ver algun video me sale el siguiente mmensaje "error durante la reproduccion del video tocar para volver a intentar". NO hace falta decir que toco y nada, y no se que hacer... He probado a desinstalar la aplicacion y volver a instalarla ( que ya me venia instalada) pero solo me desinstala las actualizaciones y las vuelvo a instalar. Quiza alguien tenga alguna solucion ya que he leido algunos posts similares y no he conseguido nada un saludo y gracias de antemano Última edición por greenparadise Día 27/06/11 a las 17:12:25. |
|
|
||||
|
||||
a mí me pasa lo mismo, pero me he dado cuenta que este problema solo me aparece cuando intento reproducir un vídeo con publicidad al principio... con el resto no me pasa!
|
|
||||
|
||||
si es verdad hay algunos que si se ven , quiza sea por lo de la publicidad. Alguien que lo haya podido solucionar nos puede ayudar? quizas con algun programa o algo?
|
|
||||
|
||||
Os ayudo,para ver los videos desde el navegador del movil le dais al video que querais,y desactivais el cuadraito que se ve en la imagen. Y ya podreis ver los videos.Saludos
![]()
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres al cuadrado de hq, hay veces que no se llega a ver dicho cuadrado pero de todas maneras muchas gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Para quitar el HD, pon el movil en Horizontal, selecciona el video ke kieras y dale rapidamente al HD y tendras mas posibilidades de ke se reproduzca.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo un sony xperia mini pro rooteado y al principo me funciono you tube , ahora solo me sirve cuando me conecto a una red wi fi , y con los datos de movistar no ,,,,agradesco quien me pueda recomendar como solucionar el problema,,,,ha ya lo desinstale y reinstale y nada de nada ...... gracias por su ayuda
|
|
||||
|
||||
Lo subo por si recibes ayuda que yo no lo sé...
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mí me ha funcionado entrando en ajustes - aplicaciones y borrando los datos de youtube. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |