|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug: Brillo al máximo con flashes verdes cuando notificación en Pixel 8 Pro
Hola compis!
Tengo un bug muy molesto haciendo que se degrade la batería rápidamente. Por alguna razón, la pantalla de mi Pixel 8 Pro tiene el brillo al máximo y, aunque cambie el brillo, es imposible bajarlo. Cuando se produce este bug se produce los siguientes fallos:
Este bug se arregla cuando reinicio el teléfono en varias ocasiones 😅😅😅 A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Hola compis!
Tengo un bug muy molesto haciendo que se degrade la batería rápidamente. Por alguna razón, la pantalla de mi Pixel 8 Pro tiene el brillo al máximo y, aunque cambie el brillo, es imposible bajarlo. Cuando se produce este bug se produce los siguientes fallos:
Este bug se arregla cuando reinicio el teléfono en varias ocasiones ![]() ![]() ![]() A alguien mas le pasa? ![]() Y si este fallo del brillo se te produce muy a menudo, al final no te va a quedar más remedio que restablecer el teléfono. De hecho , si contactas con el soporte de Google , la primera cosa que te van a decir es....restablece a los valores de fábrica. A ver si algún otro compañero tiene una idea que lo solucione y no hagan falta restaurar.
|
||||
|
||||
Si no tiene nada que ver con una aplicación, puedes perfectamente restablecer tirando de la copia de seguridad, es un tostón pero , mucho me temo, que no va a haber otra solución. Si haciendo el restablecimiento tampoco se corrige, ahí ya estaríamos hablando de algún problema de hardware y por lo tanto tendrías que tirar de garantía. A ver si hay algún otro compañero que nos diga otra cosa, pero me da la sensación de que va a ir por ahí.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es rarísimo eso que te pasa compi, no me ha pasado en ningún momento, yo lo restablecería de fábrica como ya te ha comentado @mmartica46 y haría instalación limpia sin copia de seguridad, si aún así te pasa será problema de hardware y te tocará tirar de garantia
|
|
||||
|
||||
Ajustes pantalla brillo
La primera indicación que vemos es el porcentaje de la luz que está recibiendo en este momento el dispositivo si lo tapamos con el dedo con cubrir la parte de la cámara valdría tendríamos que ver un cambio en ese porcentaje Este fallo puede ser debido a que algo esté tapando el sensor del dispositivo como por ejemplo una lámina de protección de pantalla <explicaría lector de huellas >o incluso una funda demasiado gorda, que esté afectando el sensor de luz en la parte superior Otras causas como bien se han apuntado puede ser que el sensor sencillamente esté mal hay aplicaciones así como códigos de servicio para determinar si el sensor funciona correctamente o está mal En cualquier caso lo que describes es un funcionamiento anormal del sistema y por supuesto el protocolo el servicio de atención al cliente lo primero que va a hacer es restablecerlo de fábrica |
|
||||
|
||||
Gracias compis por vuestras respuestas!
Hasta ahora, el pixel me ha ido fantásticamente bien hasta ayer. Analizando cosas que hice ayer, he pensado que alguna podria estar relacionada con lo que le está pasando:
He pensado que cerberus podria estar dando problemas en permisos en Android 14, por lo que he desinstalado la app y todo sigue igual. (Aunque sospecho que el falso apagado tocó algo del sistema y es el origen del problema dado que soy el único que le pasa) He quitado el brillo adaptativo y todo sigue igual. La única solución temporal en este momento es dar al botón de encendido/apagado para bloquear y desbloquear 3 veces. A la cuarta, se arregla. Mañana quitaré la eSIM y el perfil creado por si acaso el bug de Octubre de tener varios perfiles aún está "verde" (como mi pantalla cuando se pinta de verde al recibir notificaciones 😂) Última edición por lein199 Día 14/11/23 a las 14:10:48. |
|
||||
|
||||
Gracias compis por vuestras respuestas!
Hasta ahora, el pixel me ha ido fantásticamente bien hasta ayer. Analizando cosas que hice ayer, he pensado que alguna podria estar relacionada con lo que le está pasando:
He pensado que cerberus podria estar dando problemas en permisos en Android 14, por lo que he desinstalado la app y todo sigue igual. He quitado el brillo adaptativo y todo sigue igual. Mañana quitaré la eSIM y el perfil creado por si acaso el bug de Octubre de tener varios perfiles aún está "verde" (como mi pantalla cuando se pinta de verde al recibir notificaciones ![]() ![]() Pero me temo que al final vas a tener que restablecer a fábrica.
|
||||
|
||||
Ojo. Android 14 ha añadido 2 opciones nuevas a la seccion de notificaciones:
1 - Que te avise mediante el flash del telefono. 2 - Que te avise haciendo parpadear la pantalla en el color que elijas. Diría que lo que describes es el comportamiento de la opcion 2. Ves a Ajustes -> Notificaciones -> Notificaciones con flash -> Flash de la pantalla. Ahi podrás activar o desactivar la opción, y cambiar el color en el que parpadea la pantalla cada vez que entra una notificación.
|
||||
|
||||
Adjunto pantallazo Screenshot_20231114-155517.jpg
|
||||
|
||||
Es de perfiles de usuario, cuentas de usuarios, la segunda cuenta (que no tiene nada que ver con la segunda linea movil)
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a mi tampoco me ha pasado nada parecido hasta ahora, si que estoy teniendo algún problema de desconexión con los auriculares, pero de esto no.
La e-sim no creo que te de problemas, yo llevo la mía y no he tenido bugs de momento, mas bien, como dice caraconejo se debe a ese segundo perfil |
|
||||
|
||||
Si los Pixel Buds pierden la conexión, o están conectados, pero no oyes su sonido, sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar los problemas de conexión. Comprueba la conexión entre los Pixel Buds y el dispositivo con el que están emparejados, y actualiza el firmware
Prueba tu conexión a Internet
Aléjate de otros dispositivos que puedan causar interferencias Prueba a salir de una habitación en la que haya dispositivos que puedan causar interferencias, como microondas, altavoces inalámbricos, vigilabebés, routers Wi‑Fi y otros dispositivos inalámbricos que operen en la banda de 2,4 GHz. Si los problemas de conectividad persisten, prueba estos pasos
|
||||
|
||||
Buenos días. Esta todo probado, me ha ocurrido un par de veces nada mas, voy a meterlo en Beta a ver si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Hola compis!
Os cuento mi avance: Borré el segundo perfil creado. Reinicié teléfono. Todo sigue igual. Restablecí ajustes de las aplicaciones sin restaurar por completo ya que necesito el teléfono para trabajar y no queria perder datos. Todo sigue igual. Al final restablecí borrando todo conservando la eSIM. Restauré la copia de seguridad de la nube. El fallo seguía. Restablecí por completo borrando la eSIM. Recuperé mi copia de la nube. El fallo continuaba. Restablecí por completo sin iniciar sesión por si acaso algún ajuste del sistema lo restauraba como antes. Decidí dejarlo sin nada. El fallo continuaba. Lo único que me queda es poner la versión de Android 14 octubre o poner alguna beta de Android si hubiera... 🥲 Esta tarde subo un par de videos grabados con mi tablet vieja que, aunque no haya alta calidad, pero algo se podrá ver.. Restablecí |
|
||||
|
||||
Consultar los principales problemas conocidos. para obtener la lista más reciente, de los problemas informados por desarrolladores y usuarios. https://issuetracker.google.com/savedsearches/6572735
|
||||
|
||||
Antes de compartir novedades, comparto los videos que pude grabar (antes de tener novedades):
https://drive.google.com/drive/folde...usp=drive_link Bueno, aquí os cuento mis novedades sobre lo que me sucede: 1. Instalé la versión BETA 2.2 que salió hace pocos días. No se solucionó mi problema. 2. Regresé nuevamente a la versión estable. Todo estaba igual. Como el fallo es frecuente, decido investigar sobre los ajustes de pantalla ya que pienso que podría haber algún "bug" del sistema (por tener un patrón absurdo para solucionar la incidencia -> Desbloquear la pantalla dos veces para que vaya bien el brillo del teléfono). 1. Me espero a que se produzca el error 2. Cuando tengo el error de la pantalla que comenté, entré en ajustes/pantalla y empecé a desactivar poco a poco todo. 2.1 Decidí ver en qué % de brillo empieza a pintarse la pantalla de color azul -> Concretamente al tener menos de 60% de brillo 2.2 Decidí quitar ajustes y mover el brillo para ver si hay algo que pueda arreglar el fallo que tengo. El único ajuste que he visto que hace algo "nuevo" (y vaya peor) es el ajuste de "Pantalla fluida". Cuando desactivo esta opción y pongo un brillo mayor al 70%, la pantalla se queda TOTALMENTE NEGRA. En cambio, si muevo a un % inferior al 70%, aparece de golpe el brillo (sin opción de mover el brillo ya que, como comenté en una anterior ocasión, el fallo hace que el brillo se ponga a tope y al bajar brillo se pinta de color azul). Entiendo que el problema está en algún bug o fallo en la frecuencia de la pantalla (o a saber) 3. Para conocer más sobre lo que sucede, bajo el brillo para pintar la pantalla azul e investigo si hay algún color que pueda visualizarlo bien. Casualmente ciertos elementos que son negro puro, no lo pinta. Imagino que se debe al tipo de panel pOLED que usa el Pixel 8 Pro. En fin. Es un Pixel 8 Pro reacondicionado, así que habían probabilidades de no funcionar correctamente. Llevo 7 días con él y es raro que se haya estropeado el quinto día jajajaj Quizás ya estaba tocado... Procedo a la devolución y pillaré otro reaco a buen precio (aunque me arrepiento mil de no haberlo pillado en el MM este pasado fin de semana) Última edición por lein199 Día 15/11/23 a las 20:29:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |